Ya puedes reservar el nuevo Motorola Moto G8 Power en Amazon

Ya puedes reservar el nuevo Motorola Moto G8 Power en Amazon

Ya puedes reservar en Amazon uno de los nuevos integrantes de la familia Moto G. La compañía propiedad de Lenovo presentó hace solo unos días sus dos apuestas para la gama media de este año 2020, los Moto G8 Power y Moto G8 Stylus.

En la tienda online podemos encontrar al Moto G8 Power en su única versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, por un precio de 249,90 euros. Si quieres ser el primero en tenerlo ya puedes apuntarte a la preventa, pero no estará disponible hasta el 1 de abril.

Motorola Moto G8 Power

Así es lo nuevo de Motorola

El nuevo smartphone de la familia Moto G llega con una pantalla LCD de 6,4 pulgadas y resolución Full HD. En su interior, el Snapdragon 665 fabricado por Qualcomm, un procesador que hemos probado en bastantes ocasiones y que rinde sin problemas en la gama media. Podrás encontrarlo junto a una única versión de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.

El nuevo Moto G8 Power también cuenta con una triple cámara en su trasera, liderada por un sensor principal de 16 megapíxeles y acompañada por un sensor macro y un gran angular. En el frontal, una cámara alojada en un agujero en pantalla que repite con 16 megapíxeles.

Motorola Moto G8 Power
Especificaciones
Dimensiones159,85 x 75,84 x 9.63 mm, 199 gramos
PantallaLCD de 6,4 pulgadas
ResoluciónFull HD
ProcesadorQualcomm Snapdragon 665
RAM4 GB
Sistema operativoAndroid 10
Almacenamiento64 GB
CámarasTrasera 16 MP (f/1.7, 1.12μm), 2 MP (f/2.2, 1.75μm) macro, 8 MP (f/2.2, 1.12μm) 118° ultra-wide Frontal 16 MP f 2.0
Batería5.000 mAh
OtrosLector de huellas trasero, USB Tipo C

Sin embargo, hay una característica de este Moto G8 Power que debemos destacar sobre el resto, y es precisamente la que le da nombre, su batería. El smartphone de Motorola llega con una impresionante batería de 5.000 mAh que no te dejará indiferente. Además, cuenta con una tecnología de carga rápida TurboCharge de Motorola.

Motorola Moto G8 Power

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!