Iron Man ya tiene nuevo móvil: unas nuevas imágenes de Robert Downey Jr. muestran el aspecto del OnePlus 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 7 Pro Robert Downey Jr

OnePlus está ultimando los detalles para la presentación oficial de la nueva serie OnePlus 8, unos teléfonos inteligentes que contará con una pantalla de 120 Hz y con un modelo Lite. Por el momento se desconocía cuándo la compañía china iba a mostrar al mundo sus nuevos dispositivos, pero unas recientes filtraciones han dado a conocer la posible fecha de lanzamiento y han mostrado al OnePlus 8 en las manos de uno de los actores de Hollywood más conocidos: Robert Downey Jr.

La primera filtración sobre la nueva serie de teléfonos de OnePlus viene de la mano de Max J, un conocido editor de All About Samsung, que ha compartido en su cuenta de Twitter que la compañía china planea presentar su nueva serie OnePlus 8 el próximo miércoles 15 de abril de 2020. Unas fechas que coinciden con lo planeado por el fabricante asiático y con otros rumores que también apuntaban hacia esa misma dirección. Eso sí, por el momento no se conoce la fecha exacta en la que OnePlus lanzará al mercado sus nuevos dispositivos.

Te puede interesar | ¿Por qué a diferencia de Xiaomi los móviles de OnePlus no incluyen publicidad?

Por otro lado, han salido a la luz unas imágenes de lo que parece ser una sesión publicitaria que muestran el OnePlus 8 en las manos del actor Robert Downey Jr., conocido por su papel de Iron Man -entre otros- y que desde el pasado curso actúa como embajador de la marca china. Unas fotografías que fueron publicadas, presumiblemente por error, en la cuenta de Instagram de Sam Jones, un aclamado fotógrafo. Sin embargo, la publicación ya ha sido eliminada, pero, como ocurre en estos casos, en Internet siempre hay gente atenta a cualquier movimiento y detalle para realizar capturas de pantalla.

Unas fotografías de Robert Downey Jr. con el OnePlus 8 en la mano

De esta manera, en esta ocasión ha sido una cuenta fan del actor en Instagram quien ha vuelto a publicar las fotografías en las que se ve a Robert Downey Jr. con el teléfono en su mano, y que puedes apreciar justo encima de estas líneas. Eso sí, los rumores sugieren que dichas fotografías fueron tomadas en el set de un anuncio para el nuevo teléfono inteligente de OnePlus.

En cuanto a las características de la serie OnePlus 8, las filtraciones han ido desvelando algunos detalles sobre el terminal, como que dispone de una configuración de triple cámara trasera ubicada de forma vertical similar a la del OnePlus 7T Pro. En el frontal, por su parte, llama la atención la incorporación de una pantalla con un agujero para la cámara situado en la esquina superior izquierda

En la zona posterior destaca una configuración de triple cámara dispuesta verticalmente, formada por un sensor principal de 64 megapíxeles, una lente secundaria de 20 megapíxeles y una tercera cámara de 12 megapíxeles. Incluso se ha filtrado que el dispositivo lucirá un procesador Qualcomm Snapdragon 865, al que acompañan 12 Gb de RAM y 156 GB de almacenamiento interno. De momento, eso sí, tan solo queda esperar al próximo 15 de abril para conocer todos los detalles sobre uno de los smartphones más esperados del curso.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en OnePlus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion