Royole Flexpai 2: un nuevo y gigantesco móvil plegable se une a la competición

Los teléfonos plegables tienen un nuevo rival, Royole ha presentado oficialmente el FlexPai 2. Conoce todos sus detalles.

Royole Flexpai 2: un nuevo y gigantesco móvil plegable se une a la competición
Así es el nuevo Royole Flexpai 2, un nuevo rival para los plegables.

Royle ha celebrado un evento en Beijing (China) donde ha conocer forma oficial el Royole Flexpai, un nuevo y gigantesco móvil plegable que llega para poner las cosas difíciles al resto de compañías. El sucesor del Flexpai, que se presentó en el CES 2019, también dispone de un diseño similar, es decir, se pliega con la pantalla hacia afuera, ofreciendo así dos pantallas diferentes.

La compañía ha revelado tanto el diseño como las características y especificaciones de su nuevo smartphone plegable, que destaca por contar con una bisagra estable y a prueba de golpes, lo que otorga una gran protección para la pantalla. Además, la firma ha confirmado que el dispositivo posee más de 200 componentes de precisión con una precisión de procesamiento de 0,01 mm.

Royole Flexpai 2, toda la información

A diferencia del primer modelo, el Royole Flexpai 2 es alrededor de un 40% más delgado y dispone de una pantalla de 7,8 pulgadas, que se parte en dos paneles a cada lado de 5,5 y 5,4 pulgadas, respectivamente. Un factor forma que recuerda, y mucho, al Huawei Mate Xs. Entre otros detalles, también cuenta con soporte para tecnología de red 5G, una batería de 4.450 mAh con carga rápida de 18W y un procesador Qualcomm Snapdragon 685, al que acompañan 8/12 GB de RAM y 256/512 GB de almacenamiento interno.

En cuanto a la fotografía, el dispositivo ofrece una configuración de cuatro lentes traseras, formadas por una cámara principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 16 megapíxeles, un teleobjetivo de 8 megapíxeles y un sensor de 32 megapíxeles para retrato. Dependiendo de si el teléfono está abierto o no, estas cámaras pueden actuar como traseras o frontales, de ahí ese último sensor.

Royole Flexpai 2

Royole Flexpai 2 plegado mostrando su pantalla exterior.

El nuevo Royole Flexpai 2 se ha presentado en China y se puede adquirir en la propia web de Royole, aunque su lanzamiento está previsto para el próximo 25 de septiembre. Un terminal que llegan en tres colores -Cosmic Gray, Midnight Black y Sunrise Gold- y en dos versiones con memorias diferentes.

El Royole FlexPai 2 con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno tiene un precio de 9.988 yuanes, que al cambio son aproximadamente unos 1.252 euros. Por su parte, el modelo con 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento cuesta 11.588 yuanes, unos 1.452 euros al cambio. Por el momento solamente se puede adquirir en el país asiático, pero está por ver si terminará llegando a otros mercados.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!