Close Button
Compartir

Este nuevo terminal podría ser el Motorola Moto E20 y contará con una gran pantalla y una batería de 3.760 mAh con carga rápida de 10W.

El ritmo es trepidante en el seno de Motorola, ya que después de conocer, hace unos días, que la marca china está preparando la salida al mercado de un nuevo Moto G50 5G cuyo nombre en clave es "Saipan", ahora se acaba de filtrar al completo un nuevo smartphone de la filial de Lenovo, el cual podría ser uno de sus dispositivos más baratos de este año.

Nuevo Motorola Moto E20

Así sería el nuevo terminal de gama baja de Motorola, el Moto E20

Esto es todo lo que sabemos del nuevo terminal de gama de entrada de Motorola

Como podemos leer en Gizmochina el conocido tipster Evan Blass ha compartido en su cuenta de Twitter un par de imágenes filtradas de un nuevo smartphone de Motorola, las cuales nos hacen pensar que podría tratarse del Motorola Moto E20, cuyo nombre en clave es Aruba.

El nuevo Motorola Edge 20 Fusion es oficial con cámara de 108 megapíxeles y pantalla de 90 Hz

Como podéis observar en las imágenes que están dentro del citado tweet que os dejamos bajo estas líneas, el Motorola Moto E20 contará con una gran pantalla con un notch tipo gota y con un bisel inferior bastante grueso.

Además, este nuevo terminal de gama baja de Motorola parece no disponer de un lector de huellas dactilares y en su lado derecho vemos tres botones que podrían ser la tecla de encendido y apagado, el control del volumen y un botón exclusivo para invocar al Asistente de Google.

Asimismo, en el lateral izquierdo del dispositivo podemos ver la bandeja para las tarjetas SIM, en su parte superior encontramos la toma jack de auriculares de 3,5 milímetros y en su parte inferior un altavoz y un puerto USB, que probablemente sea micro USB.

El Motorola Moto G60s es oficial con carga super rápida y pantalla de 120 Hz

Por otra parte, recientemente supimos que este supuesto Motorola Moto E20, con número de modelo XT2155, fue aprobado por la Agencia de Certificación Anatel de Brasil, Bluetooth SIG, and TUV Rheinland. Estas certificaciones nos revelan más especificaciones de este nuevo terminal de Motorola, como que contará con Bluetooth 5.0 y con una batería de 3.750 mAh con carga rápida de 10W.

Temas relacionados: Motorola, Móviles, Móviles chinos

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!