Close Button

Ya tenemos las imágenes oficiales del Motorola Nio y nos muestran un móvil muy bonito.

Nuevos detalles del Motorola Nio: doble cámara delantera y sin Snapdragon 888

El nuevo Motorola Nio, cada vez más cerca de su lanzamiento

Poco a poco los fabricantes van presentando sus apuestas para la gama alta en este 2021 y después del Xiaomi Mi 11 y del Samsung Galaxy S21, el próximo en aparecer será el Motorola Nio.

Después de desvelaros hace unos días todo lo que sabíamos hasta el momento del Motorola Nio, ahora ya os podemos mostrar las primeras imágenes reales de este terminal que revelan un diseño muy cuidado y estilizado.

Motorola Nio: ya se han filtrado sus imágenes reales

Se filtran las imágenes reales del Motorola Nio y su diseño es espectacular

Estas son las primeras imágenes del Motorola Nio y su diseño es realmente sensacional

Gracias a una publicación de Nils Ahrensmeier en Voice hemos podido acceder a las primeras imágenes reales del Motorola Nio que previamente aparecieron en la red social china Weibo.

En estas imágenes podemos apreciar una parte frontal en la que destaca un doble agujero en pantalla donde irán alojadas las cámaras delanteras y una parte trasera con un novedoso módulo donde se ubicarán sus cuatro cámaras traseras, y no tres como se había filtrado anteriormente, debajo del cúal podemos observar dos marcas: “64MP” y “Audio Zoom”.

Motorola Nio imágenes reales

Motorola Nio imágenes realesMotorola Nio imágenes realesMotorola Nio imágenes reales

Además en la tercera imagen también podemos apreciar su lateral derecho donde van alojados los botones de volumen y el botón home, del cual todavía no sabemos si funcionará también como lector de huellas.

Por lo que sabemos hasta el momento, este Motorola Nio contará con una pantalla de 6,7 pulgadas con resolución HD+ que tendrá una tasa refresco de 105 Hz y un procesador Qualcomm Snapdragon 865 que vendrá acompañado de la GPU Adreno 650, una memoria RAM de 8 GB y un almacenamiento interno de 256 GB.

3 buenas razones para apostar por un terminal de Motorola este 2021

A nivel fotográfico, este terminal contará con un módulo de 4 cámaras traseras compuesto por un sensor principal de 64 MP, un sensor de 8 MP, un sensor ultra gran angular de 16 MP y un sensor de profundidad de 2 MP y un módulo de 2 cámaras delanteras en el que encontraremos un sensor de 8 MP y un sensor gran angular de 16 MP para los selfies y las videollamadas.

Por último en lo referente al software, este Motorola Nio contará con Android 11 corriendo bajo su propia capa de personalización que es muy parecida a “Android Stock”.

Temas relacionados: Motorola, Móviles, Móviles chinos

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR