Close Button
Compartir

La versión superior del Motorola Capri, el Capri Plus, se ha filtrado.

El próximo Moto G será de gama alta: Motorola confirma que llevará un Snapdragon 800

La lista oficial de 22 móviles Motorola que actualizarán a Android 11

Motorola tiene ganas de darnos un 2021 movidito. La compañía americana tiene numerosos proyectos en marcha, que van desde un flagship con Snapdragon 888, a un gama media-alta como el Moto G de 2021 que traería Snapdragon 865 o a dos terminales para la gama de entrada bajo el paraguas de "Capri".

Precisamente, la última información que nos llega desde China hace referencia a la serie de terminales de Motorola para la gama de entrada. Hasta la fecha teníamos un buen puñado de rumores que nos permitían hacernos una idea de cómo sería la serie Capri, pero unos registros en GeekBench pueden habernos desvelado el pasteles definitivamente.

Motorola Capri: todo sobre los próximos móviles baratos de Motorola

¿Un Motorola nunca visto?

motorola capri

Un supuesto render del Motorola Capri. Todavía no hay imágenes del Capri Plus.

En un primer momento, pasó por el registro de GeekBench un terminal con el nombre clave "Lenovo XT2129-3 ", y hace unos días aparecieron por el mismo otros dos smartphones con un número de modelo muy similar, Motorola XT2127-1 / XT2127-2. Según informaciones relacionadas, estos podrían corresponder al Motorola Capri, mientras que el teléfono inicial de Lenovo (empresa que compró a Motorola) hipotéticamente sería el Capri Plus, por lo que sus especificaciones han quedado al descubierto.

Así, según esta información de GeekBench, el Lenovo XT2129-3 (de ahora en adelante Motorola Capri Plus) equiparía un procesador Qualcomm Snapdragon 662 con 4 o 6 GB de GB de RAM, 64 o 128 de ROM y Android 11 como sistema operativo matriz. Además, integrará una pantalla HD+ con tasa de refresco de 90 Hz.

Respecto al apartado de cámaras, en el Motorola Capri encontraremos una configuración de cuádruple lente con un sensor principal de 64 MP, gran angular de 8 MP, sensor de profundidad de 2 MP y cámara macro de 2 MP. Pasando a la parte delantera, la cámara selfie dispondría de una resolución de 13 MP.

Dado que tanto el modelo estándar, conocido como Capri, como su versión superior, el Capri Plus, están ya en multitud de webs de comparadores, su salida al mercado parece inminente. De ser así, sería el primer smartphone de Motorola en ver la luz en 2021.

Temas relacionados: Motorola, Móviles, Móviles chinos

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!