Este móvil tiene una loquísima tasa de refresco de 240 Hz, más que muchos monitores gaming del mercado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Sharp Aquos Zero 2 ha sido presentado en Taiwan y llega con una de las pantallas más espectaculares que hemos visto. En su frontal, un panel de 240 Hz que hace que cualquier otro dispositivo parezca anticuado.

El smartphone para gamers del fabricante japonés no puede presumir de contar con el procesador más potente del mercado, pero incorpora un nada despreciable Qualcomm Snapdragon 855. Te contamos todo lo que debes saber sobre el móvil con la pantalla más rápida hasta el momento.

Sharp Aquos Zero 2

Así es el móvil con la mayor tasa de refresco

El smartphone de Sharp cuenta con una pantalla OLED de 6,4 pulgadas y resolución Full HD+. Firmas como realme han llevado los 90 Hz a la gama media, dispositivos de gama alta como los Samsung Galaxy S20 y el OnePlus 8 Pro se han asentado en los 120 Hz, pero este Sharp Aquos da un paso más. Incluso supera al RedMagic 5G, un terminal para gamers que era hasta ahora el referente con su panel de 144 Hz.

Los 240 Hz del Sharp Aquos Zero 2 son lo más impresionante que hemos visto hasta el momento, al nivel de los mejores monitores gaming. Teniendo en cuenta que hablamos de un móvil para jugar, no podía faltar uno de los procesadores más potentes de Qualcomm. El dispositivo japonés alberga en su interior al Qualcomm Snapdragon 855, que llega junto a 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento. No es el último modelo, pero nadie puede poner en duda su solvencia.

El recién presentado también incorpora una doble cámara trasera, formada por sensores de 12 y 20 megapíxeles. En el notch de su frontal, una cámara de 8 megapíxeles. Su batería alcanza los 3.130 mAh y llega con carga rápida. Además, cuenta con NFC y protección ante salpicaduras.

Sharp Aquos Zero
Especificaciones
Dimensiones74 x 158 x 8,8 mm | 148 gramos
PantallaOLED de 6,4 pulgadas, resolución Full HD+ y 240 Hz
ProcesadorQualcomm Snapdragon 855
RAM8 GB
Sistema operativoAndroid 10
Almacenamiento256 GB
CámarasTrasera: principal de 12 megapíxeles y gran angular de 20 megapíxeles 125º | Frontal de 8 megapíxeles
Batería3.130 mAh con carga rápida
OtrosDoble altavoz, NFC, IPX5
Fecha de salidaSin confirmar
Precio de salida670 euros al cambio

Precio y disponibilidad

El terminal de Sharp ha sido presentado en Taiwan y por ahora no hay información sobre su llegada a otros mercados. Saldrá a la venta en el país asiático por un precio que al cambio se sitúa alrededor de los 670 euros, unos 746 dólares.

Más en Andro4all

¡Por cierto! ¡Tenemos nuevo episodio de nuestro podcast! Escucha Conectando en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion