Close Button
Compartir

Este original cargador solo estará disponible en China.

¿Conocéis a los Minions? Son los simpáticos ayudantes de “Gru, mi villano favorito” y sin duda alguna, de los personajes favoritos de miles de personas gracias a su dulzura y a lo divertidos que son.

Ahora ZTE, la popular marca china, ha lanzado un simpático cargador para móvil que no solo hará las delicias de los pequeños sino también para a todos fans de estos adorables personajes.

Querrás cargar tu smartphone con este adorable cargador

cargador minion ZTE

Este cargador de un minion es una pasada

Como leemos en Gizmochina, ZTE ha anunciado una serie de accesorios vasado en los minions entre los que destaca este original cargador llamado nubia x minions 65W Biscuit Charger. Es un nombre algo extraño pero una vez que lo veáis querréis tener uno.

Este cargador de ZTE es clavado a un minion, pero lo importante es que se trata de un cargador de 65W que cuenta dos puertos USB tipo C, lo que posibilita el cargar hasta dos dispositivos a la vez. Por supuesto es compatible con prácticamente todos los smartphones del mercado.

Y dado que su diseño es un imán para los más pequeños, este cargador minion viene con protección contra las sobretensiones, sobrecorrientes, temperaturas altas y cortocircuitos por lo que siempre estaremos seguros si dejamos el móvil cargando en la pared.

Carga tu móvil sin cables con los mejores cargadores inalámbricos del momento

En cuanto al precio, unos 46 dólares. No se trata de un precio elevado teniendo en cuenta sus características y su diseño. Ahora bien, toca hablar de lo malo. El cargador de ZTE solo estará disponible en China y viendo los precedentes, dudamos que llegue de manera oficial a mercados internacionales. ¿La solución? Importarlo. Lo sentimos.

Temas relacionados: Móviles

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!