Sigue la "xiaomización de OnePlus": podría haber hasta 3 modelos de OnePlus 9

Las filtraciones no paran en OnePlus y se abren las especulaciones sobre un tercer terminal para marzo de 2021.

Sigue la "xiaomización de OnePlus": podría haber hasta 3 modelos de OnePlus 9
Una nueva filtración ha revelado al completo el diseño del OnePlus 9 Pro.

No hace tanto tiempo, OnePlus lanzaba un teléfono por año y dejaba a todos sus seguidores encantados con su relación calidad precio. Con el paso del tiempo y un mayor éxito, la compañía china doblegó sus esfuerzos y comenzó a lanzar varias gamas de terminales por año, alcanzando diferentes gamas de mercado, como hemos visto con la gama Nord.

La pérdida de la esencia que hacía especial OnePlus frente a otras compañías no ha gustado a todo el mundo, pero sí a muchos otros, por lo que el debate siempre estará ahí. Sea como fuere, para la siguiente remesa de teléfono de la firma enmarcados en la Serie 9, la tendencia alcista podría volver a darse tras las especulaciones de que veríamos llegar al mercado tres nuevos terminales.

OnePlus 9, 9E y 9 Pro

Se espera que la Serie 9 de OnePlus llegue más temprano de lo habitual el próximo año, misma estrategia que aplicarán otros fabricantes como Samsung. En un primer momento se preveía que para marzo tendríamos a nuestra disposición el OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro, dos terminales de los que ya conocemos mucho, pero una nueva filtración sugiere que tendrán otro hermano, el OnePlus 9E.

El conocido informantes Max jambor ha posteado un tweet en el que deja entrever que la compañía estaría trabajando en una tercera variante de la Serie 9, pero lo que no se indica es si esta será más cara o más barata que las otras dos opciones ya confirmadas. Presumiblemente será la opción más económica pero, repetimos, es algo todavía sin confirmar.

Esta nueva filtración que ha sufrido OnePlus es la enésima que vemos este año respecto a los nuevos dispositivos, algo que no ha sentado nada bien desde la empresa. De hecho, a raíz de la filtración completa del OnePlus 9 Pro, la firma abrió una investigación para aclarar lo sucedido.

En cualquier caso, lo que es innegable es que OnePlus está en la tendencia evidente de lanzar cada vez más productos al mercad y, al final, van a tener que hacer un vídeo como con Xiaomi para explicar todos los móviles de la compañía.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!