Así es el smartphone más seguro del mundo utilizado por los gobiernos para situaciones de emergencia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

smartphone más seguro

El coronavirus se sigue expandiendo con el paso del tiempo, una epidemia mortal que mantiene en cuarentena a millones de personas que buscan diferentes formas de pasar el rato, como las listas de reproducción sobre el coronavirus en Spotify. Si recientemente te explicamos cuánto tiempo puede sobrevivir el coronavirus en la pantalla de tu móvil, ratón, teclado o mando de videoconsola; ahora te ofrecemos todos los detalles sobre el smartphone más seguro del mundo y que utilizan los gobiernos para situaciones de emergencia, como la que vivimos actualmente.

Estas situaciones llevan a los gobiernos a implantar soluciones de telefonía que les faciliten la seguridad absoluta de sus conversaciones, y lo encuentran de la mano de Atos, una de las pocas compañías en el mundo en disponer de un blindado teléfono inteligente, considerado por muchos el más seguro del mundo: el Atos Hoox K31. Un dispositivo que actualmente utilizan desde los gobiernos hasta los ejércitos y cuerpos de seguridad de diferentes países del mundo. El motivo: es imposible su intercepción.

Te recomendamos | Códigos de colores, cuarentenas y datos privados, muchos datos privados… Así es la app que usan en China para luchar contra el coronavirus (y parece que funciona).

Entre sus características, se trata de un teléfono inteligente basado en Android, el sistema operativo de Google, que cumple con las necesidades de los usuarios más exigentes. Por ello, el Atos Hoox K31 dispone de una gran pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas para ofrecer una mayor comodidad y facilidad de uso, tiene un peso ligero de 149 gramos y dispone de una batería de larga duración que es capaz de ofrecer más de 48 horas de autonomía en un uso profesional del dispositivo.

Atos Hoox K31, el smartphone más seguro del mundo

Hoox_Atos

De la misma manera, también destaca que dicho teléfono inteligente es intuitivo y fácil de usar. También garantiza una alta eficiencia profesional por la seguridad de todas las funciones con las que ha sido diseñado, esenciales en un smartphone y también aquellas adaptadas para un uso colaborativo: como conferencia telefónica, mensajería instantánea y correo de voz. Así es el teléfono inteligente más seguro del mundo y que los principales gobiernos está usando en su lucha para combatir al coronavirus en la actualidad.

Atos es una empresa líder global en transformación digital cuyo objetivo es el de contribuir a diseñar el futuro del espacio de la información, y por el momento son los responsables de haber creado el teléfono inteligente más seguro del mundo. En la actualidad las empresas y organismos oficiales cuidan más la seguridad en sus comunicaciones, por lo que adquirir el Atos Hoox K31 es la mejor opción en estos momentos, ya que los gobiernos y autoridades pueden mantener conversaciones telefónicas sin riesgo de que sean interceptadas.

Un dispositivo que no está al alcance de todos el mundo. Mientras pasa la cuarentena, te recordamos una serie de medidas preventivas, como que es necesario limpiar el móvil con frecuencia, lavarse bien las manos, no salir de casa a no ser que sea necesario -para hacer la compra o ir a la farmacia-, y te anunciamos que también puedes crear alertas sobre el coronavirus en Android para estar siempre informado.

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion