Close Button
Compartir

Cuatro de los smartphones más vendidos de 2021 son iPhone. El otro, un smartphone de gama baja de Samsung.

Los últimos datos de mercado de IDC ponen de manifiesto el aplastante éxito del iPhone en el mercado a nivel global: durante los nueve primeros meses de 2021, cuatro de los cinco smartphones más vendidos en el mundo fueron iPhone, y solo un Android logró colarse en el top.

El iPhone 12 ha sido, una vez más, el smartphone más popular del mundo durante los tres primeros meses del año, seguido de cerca por el único smartphone Android del ranking, que ocupa la segunda posición en cuanto a ventas.

Samsung Galaxy A12

La parte trasera del Samsung Galaxy A12, el smartphone Android que más se ha vendido en el mundo en 2021.

Galaxy A12, el smartphone más vendido del año 2021

Según los datos de IDC, el Samsung Galaxy A12 está siendo el smartphone Android más vendido en el mundo en 2021, ocupando la segunda posición del top 5 de móviles más populares a nivel global.

Se trata de un smartphone dirigido a la gama baja, que destaca por contar con una gran batería de 5.000 mAh de capacidad y por tener un precio de menos de 200 euros.

Moviles más vendidos en 2021

El top 5 de móviles más vendidos de 2021, con un iPhone a la cabeza.

El Galaxy A12 es, además, el smartphone más barato de este ranking. El resto de modelos son dispositivos de Apple, con el iPhone 12 a la cabeza, y los iPhone 11, 12 Pro Max y 12 Pro en tercera, cuarta y quinta posición respectivamente. Todos ellos son modelos sustancialmente más caros que el terminal de Samsung, con precios que incluso superan los 1.000 euros en el caso de los iPhone 12 Pro y Pro Max.

El año pasado, Apple ya logró situar al iPhone 11 en lo más alto del top de móviles más vendidos del mundo, de modo que el aplastante éxito del iPhone 12 este año no es ninguna sorpresa. Como tampoco lo es ver que los móviles Android más baratos se venden mejor que aquellos pertenecientes a gamas más premium.

Temas relacionados: iPhone, Móviles, Samsung

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!