Sony Xperia 5 II presentado: características, precio y disponibilidad

La compañía nipona ha presentado su nuevo dispositivo revelando todas sus características y especificaciones, además del precio.

Última actualización el 18/09/2020 a las 15:47

Tras varias filtraciones, el Sony Xperia 5 II ya es oficial. El nuevo teléfono inteligente de Sony se une a la gama Xperia de la firma para convertirse en el segundo smartphone de la compañía compatible con 5G.

El Sony Xperia 5 II destaca por contar con un diseño compacto capaz de sacar el máximo partido a su rendimiento e incorpora muchas de las características principales del Xperia 1 II, como la cámara de triple objetivo combinada con ópticas ZEISS calibradas específicamente para el nuevo smartphone de Sony.

Sony Xperia 5 II destacada

El Sony Xperia 5 II es oficial, conoce todos sus detalles.

Sony ha revelado todas las características y especificaciones del nuevo Xperia 5 II, además de su precio y fecha de lanzamiento. Un teléfono que también incorpora una pantalla con una tasa de refresco de 120Hz y una frecuencia de escaneo de su pantalla táctil de 240Hz; además de un procesador Qualcomm Snapdragon 865 5G. A continuación tienes todos los detalles del nuevo smartphone de la gama Xperia.

Sony Xperia 5 II, toda la información

Sony Xperia 5 II
Especificaciones
Dimensiones158 x 68 x 8 mm
PantallaPantalla inmersiva 21:9 CinemaWide OLED de 6,1 pulgadas FullHD+ y tasa de refresco de 120Hz
Densidad de píxeles1.080 x 2.520 píxeles
ProcesadorQualcomm Snapdragon 865 5G/td>
RAM8 GB
Sistema operativoAndroid 10
Almacenamiento128 GB, ampliables mediante tarjeta microSD
CámarasConfiguración de triple cámara trasera formadas pr un sensor principal de 12 megapíxeles, un teleobjetivo de 12 megapíxeles y un gran angular de 12 megapíxeles. En el frontal, un sensor para selfies de 8 megapíxeles.
Batería4.000 mAh con carga rápida
OtrosBluetooth 5.0, NFC, USB Tipo-C, jack de auriculares de 3,4 mm y altavoces estéreo
Fecha de salidaA partir del otoño de 2020
Precio de salida899 €

Características, precio y disponibilidad

Sony Xperia 5 II

Parte frontal y trasera del nuevo Sony Xperia 5 II.

Con un diseño elegante y compacto pensado para usarse con una sola mano, el nuevo Sony Xperia 5 II destaca por contar con una pantalla inmersiva 21:9 CinemaWide OLED de 6,1 pulgadas FullHD+ y una tasa de refresco de 120 Hz; además de unos biseles mínimos en la parte superior e inferior del panel. En cuanto a la fotografía, luce una configuración de triple cámara trasera formadas pr un sensor principal de 12 megapíxeles, un teleobjetivo de 12 megapíxeles y un gran angular de 12 megapíxeles. En el frontal se ubica un sensor para selfies de 8 megapíxeles.

En su interior, el nuevo teléfono inteligente de la firma luce un procesador Qualcomm Snapdragon 865 5G, al que acompañan 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD; además de una batería de 4.000 mAh con carga rápida que se carga hasta un 50% en solo 30 minutos. Entre otros detalles, se conoce que el nuevo Sony Xperia 5 II llegará con Android 10 como sistema operativo.

El nuevo miembro de la gama Xperia también cuenta con NFC, Bluetooth 5.0, USB Tipo-C, jack de auriculares y altavoces estéreos. La compañía también ha confirmado que el precio de venta de su nuevo teléfono inteligente es de 899 euros y que estará disponible en tres colores: negro, azul y gris. Por el momento se conoce que llegará al mercado a partir de otoño de 2020, pero no se ha ofrecido del día concreto de su lanzamiento.

VER COMENTARIOS

Recomendado