El nuevo TCL 10 Pro llega a España: así es el primer smartphone de la marca con pantalla curva AMOLED

El TCL 10 Pro destaca por contar con cuatro cámaras traseras, una pantalla curva AMOLED y una batería de 4.500 mAh.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

TCL Communication, que recientemente reveló un un diseño que sonrojará a los móviles plegables y otros prototipos algo curiosos, ha anunciado de forma oficial el lanzamiento en España del TCL 10 Pro, dotado con la primera pantalla curva AMOLED de la marca. Un teléfono inteligente que ha ganado los premios iF Design Award y Red Dot 2020 y que ya se puede adquirir en nuestro país.

El nuevo TCL 10 Pro destaca por ser el primer smartphone de la marca con una pantalla curva AMOLED y por su tecnología NXTVISION, que tiene como objetivo ofrecer una experiencia de visualización envolvente y fluida. Un dispositivo que también ha dado a conocer todas sus características y especificaciones, además de su precio. A continuación te contamos todo lo que debes saber del TCL 10 Pro, un móvil que proporciona una potencia visual diferente.

TCL 10 Pro

El TCL 10 Pro, el primer smartphone con pantalla curva AMOLED de la marca, llega a España.

Además, cabe señalar que recientemente la compañía ha confirmado que Saúl Ñíguez, centrocampista y futbolista profesional del Atlético de Madrid, se ha convertido en la nueva imagen de la compañía. Una colaboración que arranca con el lanzamiento de la nueva gama de smartphones de la marca, concretamente con el TCL 10 Pro y el TCL 10 5G, aunque este último llegará a las tiendas en julio. La serie 10 de TCL la completan el 10L y el 10 estándar, que llevan disponibles en tiendas desde mediados de mayo.

TCL 10 Pro, toda la información

TCL 10 Pro
Especificaciones
Dimensiones158,5 X 72,4 X 9,2mm
Peso177g
PantallaPantalla curva AMOLED de 6.47 pulgadas con resolución FHD+
Densidad de píxeles1080×2340 píxeles
ProcesadorQualcomm Snapdragon 675
RAM6 GB
Sistema operativoAndroid 10
Almacenamiento128 GB, ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 256 GB
CámarasConfiguración de cuádruple cámaras traseras formadas por un sensor principal de 64 megapíxeles, un super gran angular de 16 megapíxeles, un macro de 5 megapíxeles y una lente de baja luz de 2 megapíxeles. En el frontal, una cámara para selfies de 24 megapíxeles
Batería4.500 mAh con carga rápida 3.0
OtrosDual SIM, Bluetooth 5.0, jack de 3,5 mm, notch de gota de agua
Fecha de salida22 de junio de 2020
Precio de salida449 euros

Características, especificaciones y precio

TCL 10 Pro Saúl

Saúl Ñíguez, jugador del Atlético de Madrid, es la nueva imagen de TCL.

El TCL 10 Pro es el primer teléfono inteligente de la marca en lucir una pantalla curva AMOLED de 6.47 pulgadas con resolución FHD+, pero también destaca por contar con un diseño sofisticado, que combina la elegancia moderna con la inspirada en la naturaleza, y con detalles perfectamente simétricos y una combinación de colores degradados y acabados mate y brillante con un llamativo marco de metal.

En su interior, el nuevo smartphone de la firma viste un procesador Qualcomm Snapdragon 675, al que acompañan 6 GB de memoria RAM y 128 GB, ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 256 GB; además de una batería de 4.500 mAh con carga rápida 3.0. Entre otros detalles, el dispositivo llega con Android 10 como sistema operativo y cuenta con un notch de gota de agua, conexión Bluetooth 5.0, Dual SIM y conectar de jack de auriculares de 3,5 milímetros.

En cuanto a la fotografías, dispone de una configuración de cuádruple cámaras traseras formadas por un sensor principal de 64 megapíxeles, un super gran angular de 16 megapíxeles, un macro de 5 megapíxeles y una lente de baja luz de 2 megapíxeles. En el frontal, una cámara para selfies de 24 megapíxeles ubicado en un notch de gota de agua. El TCL 10L ya está disponible para su compra, a partir de 449 euros, en las ediciones en Ember Gray y Forest Mist Green.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, TCL
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion