Close Button
Compartir

Tras muchos rumores y alguna filtración, he aquí las primeras imágenes del OnePlus 9 con un módulo fotográfico de nivel... ¡Firmado por Hasselblad!

Filtradas al completo las supuestas especificaciones del OnePlus 9

Los mejores móviles OnePlus que puedes comprar

Llevamos ya semanas, antes incluso de finalizar 2020, oyendo cantos de sirena que nos anticipan las novedades de un OnePlus 9 que no debería tardar en presentarse oficialmente, sobre todo por el adelanto general de toda la industria con los Xiaomi Mi 11 y Galaxy S21 ya entre nosotros, pero más todavía si atendemos a la calidad creciente de las filtraciones venidas desde China.

Vimos primero bocetos de su diseño y poco después supimos que habría seguramente hasta 3 modelos de OnePlus 9 en una “xiaomización” sin precedentes, sobre todo en una marca que hasta hace nada lanzaba sólo dos smartphones por año, pero es que ahora se han vendido incluso prototipos ya ensamblados y funcionales e este fin de semana han comenzado a aparecer imágenes de los modelos más prestacionales que, ojo, avanzarán en lo más ‘classic’ de la gama noble, la fotografía móvil superlativa.

El nuevo OnePlus 9, con su cámara Hasselblad

Un primer vistazo a un OnePlus 9 ya ensamblado, con su cámara Hasselblad.

De hecho, parece que OnePlus optará por un diseño de líneas ya conocidas, elegante y sin estridencias, optando por una tonalidad en color plata brillante que ya hemos visto en todos los prototipos y parece ser la elegida como bandera, integrando un gran módulo fotográfico rectangular en la parte superior izquierda de una limpia trasera.

Alguien ha vendido un prototipo del OnePlus 9 5G por más de 5.000 euros

No sólo hemos podido ver esta trasera, pues se han filtrado varias imágenes y un vídeo que nos muestra un frontal con pantalla curvada en lo que ahora se llama “construcción en cascada”, que según los rumores mediría 6,55 pulgadas y reduciría al máximo los biseles sin perder la calidad de un panel Fluid AMOLED con altas tasas de refresco y HDR10+.

En el lateral se advierte también el chasis con su marco metálico donde se engastan los vidrios delantero y trasero, con el interruptor Alert Slider marca de la casa, que seguirá presente en los nuevos modelos.

Aquí os dejamos con unas cuantas fotografías de este OnePlus 9 para que lo veáis en detalle:

El nuevo OnePlus 9, con su cámara Hasselblad

El nuevo OnePlus 9, con su cámara HasselbladEl nuevo OnePlus 9, con su cámara HasselbladEl nuevo OnePlus 9, con su cámara HasselbladEl nuevo OnePlus 9, con su cámara Hasselblad

Lo más llamativo no es que OnePlus mantenga su ADN a pesar de plegarse a lanzar varios modelos de su OnePlus 9, sino que este prototipo muestre un módulo fotográfico firmado por la compañía sueca Hasselblad, especialista en fotografía profesional.

En todo caso, sin duda lo más llamativo de este prototipo del OnePlus 9 en la que podría ser su variante más prestacional, es el módulo fotográfico cuádruple que nos enseñaba 9to5Google, con sensores adicionales y un doble flash LED, que presenta la enseña de una firma Hasselblad que no había vuelto al mercado de smartphones desde su Moto Mod conocido como Hasselblad True Zoom.

Se trata de un acuerdo inesperado, y es que efectivamente Hasselblad no se había presentado a la cita con la industria móvil desde su accesorio para los Moto X, pero esta firma asegura a OnePlus un puntito más en el apartado de la fotografía, como el que buscan Sony o Vivo con ZEISS o Huawei junto a Leica.

Y es que Hasselblad podría firmar las ópticas del modelo más caro y potente del OnePlus 9, ofreciendo por fin ese salto en fotografía que todos los usuarios de OnePlus pedían a la marca desde hace tiempo. Eso sí, seguro que tendrá un precio, y de ahí la apuesta por disponer de una versión más asequible del OnePlus 9.

Por ahora, y mientras OnePlus sigue manejando la maquinaria del hype, os dejamos con el vídeo filtrado para que os deleitéis con todos los detalles del que sería el OnePlus 9 Pro antes de su presentación:

Filtradas al completo las supuestas especificaciones del OnePlus 9

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, OnePlus

Compartir
Comentarios