¿Tienes un realme 8? Su memoria RAM crece con una actualización

El realme 8 tendrá más RAM gracias a una nueva actualización

¿Tienes un realme 8? Su memoria RAM crece con una actualización
El realme 8 permitirá aumentar su RAM gracias a una actualización

Uno de los principales objetivos de las firmas es ofrecer smartphones con cada mejores prestaciones. Hasta tal punto hemos llegado, que muchos terminales de hoy en día cuentan con más RAM que algunos ordenadores del mercado.

Sin embargo la tecnología también tiene sus límites y los componentes son los que son. Ahora bien, algunas marcas han encontrado la manera de mejorar las prestaciones de sus teléfonos sin necesidad de añadir nuevo hardware, todo gracias a actualizaciones de software. Es el caso del realme 8 que a partir de ahora contará con un mayor número de memoria RAM gracias a la tecnología llamada Dynamic RAM Expansion.

El realme 8 mejora su RAM gracias a una actualización

La también llamada expansión de memoria RAM será algo similar a lo que conocemos como RAM virtual y que se encuentra en algunos teléfonos Android. En pocas palabras, se trata de utilizar el almacenamiento interno de tu dispositivo como memoria RAM.

Pues la Dynamic RAM Expansion llega al realme 8 aunque para ello es necesario antes actualizar el dispositivo tal y como nos informan desde los foros de realme. Una vez hecho esto, solo hay que ir a Configuración -> Acerca del teléfono -> RAM para agregar memoria RAM adicional. En otros modelos se puede añadir 3,5 o 7 GB de memoria RAM, sin embargo en este modelo las cifras serán 2,3 o 5 GB lo cual tampoco está nada mal.

Por supuesto la nueva actualización del realme 8 trae consigo muchas otras novedades. Elimina bugs, optima el rendimiento del sistema e instala un nuevo parche de seguridad Android.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!