Close Button
Compartir

El realme 8 tendrá más RAM gracias a una nueva actualización

Uno de los principales objetivos de las firmas es ofrecer smartphones con cada mejores prestaciones. Hasta tal punto hemos llegado, que muchos terminales de hoy en día cuentan con más RAM que algunos ordenadores del mercado.

Sin embargo la tecnología también tiene sus límites y los componentes son los que son. Ahora bien, algunas marcas han encontrado la manera de mejorar las prestaciones de sus teléfonos sin necesidad de añadir nuevo hardware, todo gracias a actualizaciones de software. Es el caso del realme 8 que a partir de ahora contará con un mayor número de memoria RAM gracias a la tecnología llamada Dynamic RAM Expansion.

El realme 8 mejora su RAM gracias a una actualización

realme 8 5g

El realme 8 permitirá aumentar su RAM gracias a una actualización

La también llamada expansión de memoria RAM será algo similar a lo que conocemos como RAM virtual y que se encuentra en algunos teléfonos Android. En pocas palabras, se trata de utilizar el almacenamiento interno de tu dispositivo como memoria RAM.

Pues la Dynamic RAM Expansion llega al realme 8 aunque para ello es necesario antes actualizar el dispositivo tal y como nos informan desde los foros de realme. Una vez hecho esto, solo hay que ir a Configuración -> Acerca del teléfono -> RAM para agregar memoria RAM adicional. En otros modelos se puede añadir 3,5 o 7 GB de memoria RAM, sin embargo en este modelo las cifras serán 2,3 o 5 GB lo cual tampoco está nada mal.

realme GT Master Edition, análisis: prestaciones de gama alta a precio de gama media

Por supuesto la nueva actualización del realme 8 trae consigo muchas otras novedades. Elimina bugs, optima el rendimiento del sistema e instala un nuevo parche de seguridad Android.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Realme

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!