Todo listo para la próxima hornada de móviles realme: primeros rumores de los realme 9, 9 Pro, 9i y 9 Max

Se filtran los primeros detalles de los próximos realme 9: una familia de cuatro dispositivos que llegará pronto.

Todo listo para la próxima hornada de móviles realme: primeros rumores de los realme 9, 9 Pro, 9i y 9 Max
El catálogo de realme se prepara para recibir un mínimo de cuatro nuevos móviles de la familia realme 9.

Ya sabemos cómo va a ser el nuevo GT 2 Pro, el próximo smartphone de gama alta de realme. Sin embargo, este no es el único terminal que va a aterrizar en el catálogo de la compañía a lo largo de los próximos meses.

Una filtración proveniente del portal 91Mobiles ha confirmado que, muy pronto, la familia realme 9 se hará realidad, y que llegará formada por un mínimo de cuatro dispositivos diferentes, de los que hoy hemos podido conocer los primeros detalles.

La familia realme 9 llegaría en febrero de 2022 con cuatro dispositivos distintos

Al parecer, la compañía tiene previsto lanzar cuatro móviles dentro de la familia realme 9. Serían los realme 9, realme 9 Pro, realme 9 Pro+ o realme 9 Max, y realme 9i.

Todos ellos serían lanzados en febrero del próximo año, repartidos en dos eventos diferentes que la compañía celebraría en India. No obstante, se espera que los terminales también vayan a ser lanzados en Europa. Por ahora, la marca no se ha pronunciado al respecto de estos rumores.

Hoy por hoy, del único modelo del que tenemos datos es del realme 9 Pro+ o realme 9 Max. De él se espera que cuente con una pantalla AMOLED con alta frecuencia de refresco y un procesador Qualcomm Snapdragon 870, además de una cámara principal de 108 megapíxeles.

El resto de modelos de la familia llegarán para suceder a terminales como el popular realme 8, uno de los dispositivos más vendidos de la compañía dentro del segmento de la gama media gracias a su buen equilibrio y su precio competitivo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!