Close Button
Compartir

El catálogo de realme crece con cuatro nuevos productos que llegan a España. Esto es lo que debes saber de ellos.

realme ha celebrado uno de sus eventos más importantes del año, donde la compañía no solo ha aprovechado para mostrar al mundo su nuevo smartphone estrella, el reame GT. Junto a él, la compañía también ha anunciado una serie de nuevos dispositivos pertenecientes a su ecosistema TechLife.

Entre los nuevos productos, encontramos tanto segundas generaciones de algunos de los dispositivos más populares de la marca, como productos completamente nuevos. Vamos a repasar todo lo que llega a España de la mano de realme.

Nuevos productos de realme

Los nuevos productos de realme lanzados en España.

realme GT 5G

El nuevo buque insignia del catálogo de móviles de realme es el nuevo realme GT, un smartphone de gama alta dotado del procesador Qualcomm Snapdragon 888 5G, con pantalla de 120 hercios y carga ultrarrápida de 65W.

Como todo buen realme, el GT destaca por su reducido precio. El dispositivo cuesta 599 euros en su versión más cara de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, y 449 euros en el caso del modelo más asequible, con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

El realme GT 5G en varios colores

La parte trasera del realme GT 5G en varios colores y acabados.

realme Watch 2

El realme Watch 2, por su parte, es la segunda generación del smartwatch asequible de la compañía, con pantalla táctil a todo color de 3,5 centímetros, batería para 12 días, 90 modos de deporte y esferas dinámicas.

Todo ello, respaldado de protección IP68 ante agua y polvo, control de dispositivos del hogar digital y medición de oxígeno en sangre.

El realme Watch 2 sale a la venta el día 16 de junio a través de Amazon y la web oficial de realme, a un precio de 54,99 euros.

El realme Watch 2 en color negro

El realme Watch 2 en color negro.

realme Watch 2 Pro

La compañía china también ha anunciado la versión “Pro” de su nuevo smartwatch. El realme Watch 2 Pro tiene una pantalla más grande, GPS de alta precisión, 90 modos de deporte y soporte para “notificaciones inteligentes”.

A todo eso hay que sumar las más de 100 esferas incluidas, lector de frecuencia cardíaca en tiempo real y monitor de oxígeno en sangre.

Su batería puede alcanzar los 14 días de autonomía, e incluye certificación IP68 con protección ante agua y polvo.

El realme GT 2 Pro está disponible desde el 16 de junio, a un precio de 74,99 euros.

realme Watch 2 Pro

El realme Watch 2 Pro tiene una pantalla más grande.

realme Techlife Robot Aspirador

Pero las novedades no acaban ahí. La firma china también ha lanzado en España su robot aspirador, el realme Techlife Vacuum, con funciones de aspirador y mopa, sistema de navegación LiDAR con función de mapeado, adaptación inteligente de superficies y hasta 38 sensores de alta precisión.

Cuenta con una potencia de aspiración de 3.000 Pa e integra una batería de 5.200 mAh de capacidad. Es posible controlarlo a través de la aplicación realme Link, desde donde también veremos el mapa generado por la aspiradora, y los controles de programación inteligente.

El robot aspirador de realme se puede comprar por 299 euros en la página web de realme y AliExpress a partir del día 21 de junio.

Robot aspirador de realme

El robot aspirador de realme llega a España a un precio de 299 euros.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Realme

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!