Todo lo que sabemos de los realme 7: Xiaomi tiene motivos para preocuparse

La nueva gama media de realme promete, y podría llegar al mercado en solo unas semanas.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los nuevos realme 7 podrían ser presentados durante los primeros días de septiembre, tal y como señala el conocido filtrador @Sudhanshu1414. La firma china estaría ultimando la llegada al mercado de su nueva gama media.

Los realme 6 y realme 6 Pro han sido unos de los dispositivos que más hemos recomendado durante los últimos meses. Sobre todo el modelo básico, que demostró ser una de las mejores compras alrededor de los 200 euros.

Sus sucesores intentarán mantener el nivel mientras compiten con la mismísima Xiaomi, que también lanzará nuevos dispositivos en los próximos meses. En teoría, a menos de un mes de su presentación, esto es todo lo que sabemos sobre los realme 7 y realme 7 Pro.

Pantalla del realme 6

El frontal del realme 6 está bien aprovechado, con un pequeño agujero.

¿Cómo será la nueva gama media china?

Según la información proporcionada por el conocido leaker, el realme 7 llegaría en versiones de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, 6/128 GB y 8/128 GB. Estaría disponible en dos colores, Mist Blue y Mist White.

Por otro lado, el realme 7 Pro contaría con dos versiones: 6 GB RAM y 128 GB de almacenamiento, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. También podríamos escoger entre dos colores, Mirror Blue y Mirror Silver.

Te puede interesarTodos los móviles Realme que puedes comprar: catálogo completo de 2020

No serán los únicos integrantes de la familia, también esperamos la llegada de un realme 7i. En principio, todos verán la luz en India en solo unos días, pero podrían estar disponibles en el mercado internacional no mucho tiempo después.

No hay mucha información sobre sus especificaciones, pero todo apunta a que los realme X7 y X7 Pro serían un buen espejo en el que fijarse. Serían presentados el 1 de septiembre, con paneles AMOLED, el Qualcomm Snapdragon 765G y carga rápida de hasta 65W.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Móviles chinos, Realme
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion