Todos los móviles con el nuevo Snapdragon 888: esto es lo que se sabe

Si estás esperando a los móviles de gama alta del año que viene, esto te interesa: la lista de móviles con Snapdragon 888 que llegarán en 2021.

Todos los móviles con el nuevo Snapdragon 888: esto es lo que se sabe
El nuevo Qualcomm Snapdragon 888.

El nuevo Qualcomm Snapdragon 888 ya está aquí, y los principales fabricantes no han tardado en hacer oficiales sus planes de lanzamiento de nuevos dispositivos basados en la última y más potente plataforma móvil de Qualcomm.

A día de hoy, ya conocemos algunos de los móviles con Snapdragon 888 5G que van a llegar a lo largo del próximo año 2021, en una nueva hornada que una vez más estará liderada por firmas como Xiaomi, Samsung o OnePlus. Sin embargo, estas no son las únicas compañías que tienen idea de lanzar móviles con el último SoC estrella de Qualcomm en su interior.

Xiaomi Mi 11

Xiaomi no nos ha hecho esperar demasiado: poco después de finalizar el evento de presentación del Snapdragon 888, la compañía china hacía oficial la llegada de su nuevo Mi 11, basado en la última plataforma móvil de Qualcomm.

Si bien la marca no ha compartido más detalles sobre este terminal, sabemos que su lanzamiento podría producirse en enero, y que una vez más la serie estaría formada por dos terminales distintos.

realme "Race"

Otra firma que no ha dudado ni un momento en confirmar la llegada de un nuevo móvil con procesador Snapdragon 888 es realme.

La propia marca ha confirmado que dicho dispositivo será el realme "Race", un terminal con nombre provisional, que se situará en lo más alto del catálogo de móviles de realme durante, al menos, la primera mitad del próximo año 2020.

Samsung Galaxy S21

Un año más, Samsung volverá a hacer de las suyas, ofreciendo distintas versiones de su nueva generación de la serie Galaxy S dependiendo del mercado al que estén destinadas.

Los residentes en Estados Unidos y Corea del Sur podrán comprar unos Samsung Galaxy S21 con chip Snapdragon 888, mientras que el resto del mundo tendrá que conformarse con el Exynos 1080.

Samsung Galaxy S21

El diseño del Galaxy S21, según las filtraciones más recientes.

OnePlus 9

Quien tampoco se va a perder el tren del Snapdragon 888 es OnePlus. En un vídeo publicado en la web de Qualcomm, un portavoz de la compañía habla de sus próximos terminales, algunos de ellos basados en la plataforma Qualcomm Snapdragon 888.

Es muy probable que la primera familia de terminales OnePlus en estrenar el Snapdragon 888 sea la formada por los nuevos OnePlus 9, OnePlus 9 Pro y OnePlus 9E.

Otros móviles con Snapdragon 888

Pero las anteriores no son las únicas marcas que ya trabajan entorno al Snapdragon 888 con el objetivo de construir móviles basados en la últimas tecnologías desarrolladas por Qualcomm.

Firmas como LG, Nubia, Black Shark, OPPO, Meizu, ASUS, Sharp, Vivo y ZTE también han confirmado su intención de lanzar terminales con este procesador en su interior. Así que más vale que te vayas preparando para todo un aluvión de móviles con Snapdragon 888 que se producirá durante los próximos meses.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!