Close Button
Compartir

¿Tienes uno de estos móviles de OnePlus? Ya puedes saber cuándo recibirás Android 12 con la nueva capa OxygenOS 12.

Poco después de haber hecho oficial la llegada de Android 12 a los OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro, la marca ha querido anunciar sus planes de actualización del resto de modelos que dan forma a su catálogo.

OxygenOS 12 es la nueva versión de la capa de personalización de la marca, basada en Android 12 y utilizando el código de ColorOS 12 como plataforma. Poco a poco, la actualización va a ir llegando a un buen puñado de dispositivos de la marca, incluyendo tanto modelos de gama alta como los de la familia OnePlus Nord.

OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro, pantallas

OnePlus 9 y 9 Pro, dos de los móviles más recientes de la compañía china.

Android 12 llegará a 13 dispositivos OnePlus diferentes

Según ha especificado la propia OnePlus en uno de los hilos de su foro oficial, OxygenOS 12 estará disponible en un total de 13 móviles diferentes, incluyendo los OnePlus 9 y 9 Pro que ya han recibido la actualización.

El resto de modelos se actualizarán durante la primera mitad del próximo año 2022, y entre los modelos elegidos encontramos los siguientes:

Entre sus principales novedades, OxygenOS 12 incluye una estética renovada con nuevos iconos y ajustes de personalización adicionales. También introduce cambios importantes en algunas de las aplicaciones preinstaladas, como la app de galería o el launcher. De este último, hay que destacar el nuevo panel "Shelf".

Muchos de los cambios hacen que OxygenOS 12 se asemeje aún más a ColorOS 12, y que se haya perdido buena parte de la esencia simple por la que el software de los móviles OnePlus había sido famoso hasta ahora.

Temas relacionados: Móviles, OnePlus

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!