Todos los nuevos productos que realme ha lanzado hoy en España (y sus precios)

La marca china realme trae a España tres nuevos productos de lo más interesantes. Esto es lo que debes saber de ellos.

Todos los nuevos productos que realme ha lanzado hoy en España (y sus precios)
El diseño del realme 8 Pro.

La firma china realme ha celebrado hoy uno de sus mayores eventos hasta la fecha, aprovechando para presentar al mundo una nueva serie de teléfonos liderada por el realme 8 Pro.

Sin embargo, su nuevo terminal de referencia para la gama media no es el único producto anunciado hoy por realme. Junto a él, la compañía también ha hecho oficiales otros dispositivos que, muy pronto, llegarán a España.

realme 8 Pro

El realme 8 Pro es el nuevo smartphone estrella de realme para el segmento de la gama media.

Cuenta con una pantalla SuperAMOLED de 6,4 pulgadas de diagonal, con resolución Full HD+ y un procesador Qualcomm Snapdragon 720G, además de una batería de 4.500 mAh con carga de 50W.

Se trata de un smartphone que pone el foco en la fotografía, con una cámara principal de 108 megapíxeles, sumada a un sensor de 8 megapíxeles con lente ultra gran angular, y otros dos sensores adicionales de 2 megapíxeles, macro y monocromo respecticamente.

El realme 8 Pro estará disponible en Amazon y en el resto de canales habituales, entre ellos MediaMarkt, Fnac, The Phone House o AliExpress, a un precio de 299 euros para el modelo de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Se puede pre-reservar entre los días 24 y 30 marzo a un precio reducido de 279 euros.

realme Watch S Pro

El nuevo reloj inteligente de realme llega para subir el nivel con respecto al anterior realme Watch S. Se trata de una edición mejorada que introduce pantalla AMOLED con modo "Always On" y curvatura 2.5D.

En esta ocasión, hablamos de un reloj construido en acero inoxidable, que se enfoca en el deporte a través de funciones como el monitor de frecuencia cardíaca o lector de oxígeno en sangre. También incluye GPS y hasta 14 modos de deporte diferentes.

El realme Watch S Pro tiene un precio oficial de 129,99 euros, y se podrá comprar en los canales habituales de la firma.

realme Watch S Pro

El realme Watch S Pro, un nuevo reloj inteligente de realme.

realme Buds Air 2

realme también ha decidido renovar sus primeros auriculares totalmente inalámbricos, los realme Buds Air.

En esta nueva generación, los Buds Air 2 introducen un diseño renovado, con un peso de solo 4 gramos y unos controles táctiles mejorados.

Si sistema de audio ha subido el nivel gracias al sistema de cancelación activa de ruido, capaz de reducir los sonidos de fondo de hasta 25 decibelios.

Pese a sus mejoras, los realme Buds Air 2 mantienen un precio reducido, de solo 49,99 euros. No obstante, hasta el 30 de marzo, aquellas personas que decidan comprarlos podrán beneficiarse de un descuento de lanzamiento del 20%, dejando los auriculares a 39,99 euros.

realme Buds Air 2 blancos y negros

Los realme Buds Air 2 en colores blanco y negro.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!