Un estudio revela las marcas de móviles con las que se liga más

Si no ligas, puede que tu móvil sea el culpable: un estudio dice que si usas Android tienes un 30% menos de posibilidades de encontrar pareja online.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si tienes un móvil Android, tienes un 30% menos de posibilidades de encontrar el amor –o lo que surja– a través de una aplicación para conocer gente.

No lo digo yo, sino una investigación llevada a cabo por el portal Compare My Mobile, en la que han descubierto que usar un móvil poco adecuado puede reducir tus posibilidades de encontrar a tu media naranja en apps para buscar pareja en hasta un 75%.

Aunque, en esta ocasión, Android no se queda con la peor parte. Según han descubierto en dicho portal, aquellas personas que aún usan sus clásicas BlackBerry son las que peor suerte tienen a la hora de ser elegidos por el resto de personas de este tipo de plataformas.

Pixel 4a y Pixel 4 XL

Un Google Pixel 4a junto a un Pixel 4 XL.

Si tienes un Android, tienes un 30% menos de posibilidades de ligar online, según un estudio

Dicho informe ha sido elaborado en base a cómo los usuarios utilizan las apps para ligar en sus móviles, creando perfiles falsos para 15 grandes ciudades, y recopilando un total de 50.000 “matches”. En él, indican que los usuarios de iPhone son los que más fácil lo tienen para encontrar el amor: un 75% más de probabilidades.

De cerca le siguen aquellos que utilizan un Apple Watch, el reloj inteligente de Apple, cuyo éxito no solo parece abarcar el campo de la tecnología. También lo hace en el del amor al sumar un 61% de probabilidades de encontrar coincidencias en aplicaciones para ligar.

También salen –más o menos– bien parados los poseedores de móviles Samsung Galaxy. Según este estudio, el hecho de contar con un terminal de la surcoreana aumenta las probabilidades en un 19%.

La cosa cambia en cuanto continuamos hablando de marcas Android. Aquellos que cuentan con un teléfono de Google como un Pixel 4a o un Pixel 4 tienen un 10% menos de probabilidad de ser elegidos sobre el resto, y la tasa aumenta hasta un 19% menos de probabilidad si tu móvil lleva el logo de Sony a su espalda.

Los moviles con los que más se liga

De izquieda a derecha, los móviles con los que menos y más se liga.

Las firmas chinas tampoco parecen estar bien vistas en este tipo de plataformas para encontrar pareja: la tasa de probabilidad cae entre un 23 y un 30% si tu móvil es de Huawei o de OnePlus, por mucho que sea un OnePlus 8 Pro de cerca de 1.000 euros.

Pero la peor parte es para los poseedores de móviles BlackBerry. Al parecer, aquellos que cuentan con uno de los terminales clásicos de la firma canadiense lo tienen mucho más difícil para encontrar el amor, pues la tasa cae en hasta un 74% con respecto a los móviles de otras marcas.

No obstante, aún hay esperanza: la compañía detrás del estudio afirma que las mujeres entre 31 y 35 años son las que más se preocupan por el modelo de móvil que utiliza su potencial cita. En ese caso, el tipo de dispositivo que lleva en el bolsillo puede llegar a tener una influencia del 70% sobre su decisión de llevar a cabo, o no, una cita. Para los hombres, en cambio, este factor solo parece ser más o menos importante cuando su edad se encuentra entre los 18 y los 25 años.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion