Close Button

El nuevo móvil de Motorola será el móvil 5G más barato de la marca: se filtra el precio del Moto G50.

El nuevo Moto G100 no es el único smartphone que Motorola tiene previsto presentar muy pronto. Desde hace algunos días sabemos que la llegada del Motorola Moto G50 o Motorola “Ibiza” es inminente, y hoy estamos un poco más cerca de conocer todos los detalles sobre este nuevo terminal.

Y es que una tienda española ha filtrado antes de tiempo el que podría ser el precio del nuevo Moto G50, confirmando así que el Moto G50 será el móvil Motorola con 5G más barato hasta la fecha.

Motorola con 5G

Móvil Motorola con 5G.

Snapdragon 480 y 5G para el Moto G50

Según dicha tienda, el Moto G50 tendría un precio en España de 229 euros. Si comparamos ese precio con el del Motorola Moto G 5G Plus, el otro modelo con 5G de Motorola vendido en España, veremos que la diferencia de precio es de 70 euros, siendo más barato el terminal conocido como Motorola “Ibiza”.

De este modelo sabemos, además, que contaría con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 480, el chip con módem 5G más asequible de la firma especializada en semiconductores.

A eso habría que sumar 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento según los datos desvelados por la tienda, aunque todo parece apuntar a que existirán una configuración con una mayor cantidad de memoria RAM. También se habla de una pantalla con resolución HD+ y tasa de refresco de 90 hercios, similar a la que ya vimos en el nuevo Motorola Moto G30. En cuanto a su batería, los rumores apuntan a una capacidad de 5.000 mAh.

Esto es, por ahora, todo lo que se sabe del Motorola Moto G50. Dado que el dispositivo ya ha pasado por las principales oficinas certificadoras, y que su precio ya se deja ver en algunos comercios online, parece más probable que nunca que su llegada es inminente. Ahora, solo queda esperar.

Temas relacionados: Motorola, Móviles, Móviles chinos

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR