Close Button

La firma china sorprendería con un lanzamiento nunca visto hasta la fecha.

Vivo firma con ZEISS y anunciará sus prometedores X60 y X60 Pro en pocos días

Vivo quiere más en Europa: el nuevo X60 y Origin OS están en el horno

Europa es un territorio en el que vivo quiere dejar su impacto. La firma china aterrizó por todo lo alto con nuevas oficinas en Alemania y toda una declaración de intenciones con un gran buque insignia como es el vivo X51.

En los próximos días se espera que la compañía de otro gran puñetazo sobre la mesa con la puesta de largo de su vivo X60, un terminal que se ha mantenido casi en el secretismo absoluto aunque, obviamente, no podía escaparse de las garras de las filtraciones completamente.

Quién es vivo y por qué su llegada a Europa te interesa

Dos modelos de pantalla para el mismo móvil

vivo x60 dos pantallas distintas

La supuesta variación de pantallas en el vivo X60 estándar. Vía DigitalChatStation.

El popular informante Digital Chat Station (quién sino) dejó entrever en un post en Weibo que la versión estándar del vivo X60 tendría dos pantallas diferentes, una recta y otra curva. Esto provocaría ligeras modificaciones en cuanto a la batería: para el modelo con pantalla curva la capacidad sería de 4.300 mAh, por los 4.200 mAh del teléfono con el panel curvo.

El resto de características de ambos terminales serían las mimas y queda por ver si el precio se vería afectado. Por lo pronto, el informante habla de “precios similares” por lo que puede intuirse que uno será sensiblemente superior al otro, pero no sabemos cuál.

De confirmarse esta sorprendente noticia, vivo sería el primer fabricante en lanzar el mismo móvil exactamente pero con paneles diferentes. Puede ser que la empresa considere que una gran parte de su público prefiere una pantalla plana y otra la curva, y no haya sabido decidirse por una en concreto para no perder adeptos.

Qué sabemos hasta ahora del vivo X60

Cómo hemos comentado al principio del post, no ha salido a la luz excesiva información acerca de la nueva serie de teléfonos de gama media-alta de vivo. De lo poco que hemos podido sacar en claro es un vídeo publicado el 17 de diciembre. En él se desvela por completo el diseño del terminal gracias al cual podemos saber un poco más.

Por ejemplo, que el vivo X60 equipa un módulo trasero rectangular para sus cuatro cámaras. También que sus botones de encendido y volumen se sitúan en la parte derecha del terminal, y que la cámara selfie está situada en un pequeño orificio en el centro superior de la pantalla.

Asimismo, las imágenes nos dejan ver el puerto UBS-C, la entrada para la tarjeta SIM y la ausencia de la concectividad para auriculares jack de 3.5 mm.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Vivo

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR