Close Button
Compartir

Un hombre ha fallecido mientras carga su smartphone en la ducha.

La tecnología puede ser algo muy útil pero también tiene sus peligros. No lo decimos por el hecho de que un simple WhatsApp puede arruinarte la vida, sino también porque la tecnología puede acabar con ella.

La triste noticia nos viene desde el medio español 20 Minutos y narra cómo un hombre ha fallecido mientras cargaba su teléfono móvil.

Un hombre fallece mientras carga su móvil

Bañera

Un hombre fallece al caer su smartphone a la bañera mientras lo cargaba

Se trata de un varón de 38 años que ha fallecido mientras cargaba su smartphone. La cuestión es que esta tarea en un principio inofensiva, la hizo mientras se tomaba un baño en su domicilio en Madrid, capital de España. El cuerpo del fallecido lo ha descubierto su pareja. Todo parece indicar que el teléfono cayó al agua provocando un cortocircuito y la muerte de dicha persona.

Cargar un teléfono puede parecer una acción sencilla y carente de peligros, pero ya hemos visto que no. No solo porque debemos tener cuidado de no cargar nuestro dispositivo con agua cerca, sino también porque hay que tener cuidado de no degradar la batería de nuestros dispositivos y para ello hay que seguir una serie de consejos que os dejamos a continuación:

  • No esperes a que la batería se acabe ni la cargues al 100%
  • No abuses de la carga rápida
  • Usa cargadores de calidad y evita las baterías malas

También hay diferentes tipos de carga como la de con cable convencional o la inalámbrica. ¿Cuál es mejor? Lo cierto es que la carga inalámbrica es un método más actual y por el que merece la pena apostar. Ahora bien, la decisión ya es cosa nuestra y es que no existe un método mejor o peor.

Temas relacionados: Móviles

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!