El Motorola Razr como nunca lo habías visto: un vídeo muestra sus entrañas, su bisagra y su pantalla flexible

Última actualización el 06/02/2020 a las 22:01

¿Será 2020 el año de los teléfono plegables? Durante 2019 nos presentaron los primeros terminales flexibles, siendo el Samsung Galaxy Fold uno de los más conocidos, sin embargo creemos que será este presente año cuando las marcas empiecen a apostar por este estilo de tecnología.

Motorola Razr

Una de las firmas que primero se ha tirado a la piscina ha sido Motorola y es que aprovechándose de nuestra nostalgia y de nuestro amor por lo retro, ha lanzado al mercado una revisión del mítico Razr aunque en esta ocasión será plegable. Un dispositivo que tiene sobre el papel una pinta estupenda y que algunos usuarios con suerte ya están empezando a tenerlo en sus manos. Por supuesto algunos no han podido aguantarse y ya han comenzado a surgir los primeros vídeos desmontándolo.

Así es el esperado Motorola Razr por dentro

La verdad es que a Motorola tampoco le van tan mal las cosas. Hace poco pudo celebrar que después de 7 años en el mercado, había alcanzado los 100 millones de Moto G vendidos. Sin embargo es evidente que la firma necesitaba lanzar un nuevo dispositivo para confirmar su buen momento.

¿Es el nuevo Razr lo que Motorola necesita para volver a estar entre los más grandes? Algo complicado debido a que los consumidores no estamos todavía preparados para los dispositivos plegables pero sí que demuestra una gran ambición por parte de la compañía.

Lanzar un teléfono plegable al mercado siempre es un riesgo evidente, tal y como se confirmó con Samsung y su Fold, en especial porque a este dispositivo se le va a mirar con lupa con el fin de buscarle cualquier fallo.

Sin embargo el vídeo de su desmontaje, el cual podemos ver en Phone Arena, demuestra que Motorola se ha tomado la construcción de este terminal muy en serio. No quiere repetir los errores iniciales de Samsung por lo que su teléfono está realmente bien montado y ensamblado, hasta el punto de que el autor del vídeo manifiesta que repararlo por uno mismo es prácticamente imposible.

Obviamente el Motorola Razr no es un teléfono perfecto y habrá que ver si al final resulta ser cómodo para el uso diario. Pero sin duda alguna estamos de momento ante uno de los teléfonos plegables mejor conseguidos y eso es una publicidad estupenda para una firma como Motorola.

VER COMENTARIOS

Recomendado