Motorola lanza una serie de vídeos del nuevo Razr: descubre todos los secretos del móvil plegable del momento

Motorola lanza una serie de vídeos del nuevo Razr: descubre todos los secretos del móvil plegable del momento

Personalmente cuando hablo de Motorola siempre se me genera una sonrisa en la cara. Es una firma a la que le tengo particular cariño por todo lo que ha supuesto para la historia de la telefonía móvil. A mayor abundamiento, ya con la llegada de Android, fue la primera firma en apostar porque la gama media y gama baja también tenía derecho a disponer de móviles decentes, tal es el caso del magnífico Motorola Moto G.

Y de nuevo Motorola es noticia en 2020. La firma vuelve a ser protagonista gracias a la revisión que han hecho del mítico Razr, un teléfono que en su momento fue un éxito de ventas y que a día de hoy la compañía relanza al mercado con una característica muy peculiar, es su primer dispositivo plegable.

Todos los secretos del nuevo Motorola Razr al descubierto gracias a estos vídeos

Para que cualquier producto en la actualidad sea un éxito de ventas no solo debe ser de calidad, sino también tener detrás una buena estrategia de marketing. A falta de probarlo en nuestras propias manos, el Razr parte con ventaja gracias a la nostalgia aunque esto no es suficiente. Por eso mismo la compañía ha decidido lanzar una serie de vídeos en su canal oficial de YouTube para dar a conocer a todo el mundo el que sin duda será uno de los teléfonos más interesantes del año.

Desde un unboxing hasta un rápido revisado de todas sus características. Lo que Motorola nos ofrece son apenas unos cuantos vídeos de menos de un minuto que nos sirven para conocer en mayor profundidad el nuevo plegable de la compañía.

Te interesa | Convierte tu Android en el mítico Motorola Razr

¿Es el nuevo Razr plegable lo que Motorola necesita para volver a triunfar? Solo el tiempo lo dirá y es que es evidente que los consumidores --ni Android-- todavía no estamos preparados para las pantallas plegables. Sea como fuere... vaya ganas de probar este Razr.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!