×

vivo actualizará todos sus móviles recién lanzados en España a Android 11 ya mismo

Movimiento de mucha identidad por parte de vivo.

Quién es vivo y por qué su llegada a Europa te interesa

Los nuevos vivo Y70 y vivo Y20s cambian las normas de los móviles baratos

Última actualización el 27/11/2020 a las 14:25

Hay que ver las vueltas que están dando muchas compañías para actualizar sus terminales a Android 11 y lo fácil que lo hacen otras y, si no, que se lo pregunte a vivo.

Tal y como cuentan nuestros compañeros de El androide libre, la compañía a anunciado que todos los terminales que tiene a la venta en España van a recibir la actualización a Android 11. Así, de un plumazo.

Si ya era difícil elegir entre OPPO, Xiaomi y realme, dentro de poco será todavía peor: vivo también entrará en España

Todos actualizados antes de 2021

vivo-x51

vivo X51 será uno de los móviles que recibirán Android 11.

Parece que vivo no entiende de medias tintas y, antes de finales de año, todos los teléfonos de la compañía recibirán su actualización correspondiente al nuevo sistema operativo de Android.

El primero en recibirla será el vivo X51, para el que la inclusión de Android 11 está programada teóricamente para los próximos días. En el momento de escribir el artículo (viernes 27), todavía no se ha dado el caso.

vivo X51 + Neo Earbuds, análisis: la mejor experiencia Android llega desde… ¿China?

La parte más importante de la noticia es que vivo no reserva la actualización de Android 11 solo para sus terminales de gama alta, abriendo así la posibilidad a los usuarios que tengan un teléfono de prestaciones más modestas de disfrutar de ella.

Esto también incluye a los vivo y20 y vivo y20s, los cuales ya os contamos en nuestro análisis que realzaban significativamente eso de la relación calidad-precio y a los que la empresa mencionó explícitamente.

VER COMENTARIOS

Recomendado