Nunca has visto una cámara de móvil con esta estabilización

Nunca has visto una cámara de móvil con esta estabilización

Vivo, que ya anunció que también entrará en España, está trabajando en un nuevo dispositivo que usará la estabilización que contará con una cámara de móvil con una estabilización jamás vista. Se trata del Vivo X50, un dispositivo que ha dejado ver tanto su diseño como la estabilización de imagen de su cámara ver en varios vídeos publicados en la red social Weibo, y que recogen desde The Verge.

La compañía presentó en el marco del Mobile World Congress 2020 para dar a conocer el Vivo APEX 2020, un prototipo que muestra los avances tecnológicos alcanzados por la compañía a lo largo de este último año y que incluye estabilización habilitada con cardán. Una tecnología de cámara radical que llegará al Vivo X50, el nuevo teléfono inteligente de la compañía que ha mostrado dicha característica en una serie de vídeos. En uno de ellos se puede apreciar la lente de la cámara del smartphone en movimiento, capturando vídeos estables y fotos sin borrosidad.

Los vídeos ofrecen una mejor visión del diseño de la cámara del Vivo X50, revelando una cuarta cámara de forma cuadrada que, presumiblemente, es una lente de periscopio. Por lo tanto, es de esperar que el nuevo teléfono inteligente de la compañía también ofrezca un zoom de largo alcance mejorado. Por otro lado, en otro vídeo publicado por Vivo también se sugiere que la estabilización de estilo cardán permitirá mejores tomas con poca luz.

Te recomendamos | El VIVO APEX 2020 es una bestia con cámara en la pantalla y carga inalámbrica ultrarrápida.

El Vivo serie X5 contará con una estabilización de estilo cardán

La estabilización de estilo cardán del Vivo X50 permite que el obturador del teléfono permanezca abierto incluso más tiempo que la estabilización de imagen óptica tradicional, algo que se puede apreciar en uno de los vídeos compartidos por la propia compañía en la popular red social china. De la misma manera, cabe señalar que Vivo se refiere al terminal como la serie X5, por lo que es de esperar que sea vean más de un smartphone de esta familia.

Eso sí, estaría por ver si esta tecnología tendría cabida en todos los teléfonos de la serie X5. Unos dispositivos de los que por el momento apenas se conocen detalles, aunque se rumorea que llegarán con un sensor principal de 50 megapíxeles. Por el momento tan sólo queda esperar al 1 de junio, fecha en la que Vivo dará a conocer de forma oficial la serie X5, para conocer todos los detalles, características y especificaciones de este dispositivo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!