Close Button
Compartir

ZTE seguirá sacando terminales con cámara bajo la pantalla: el siguiente será el ZTE Axon 30.

7 características que tienes que buscar en tu nuevo móvil de 2021

Qué podemos esperar de los móviles Android de 2021

Hay una serie de fabricantes que se intentan diferenciar del resto mediante la incorporación de una innovación tecnológica que no tengan sus competidores aunque no siempre consiguen una implantación correcta de estas mejoras en sus primeras versiones, este es el caso de los terminales con cámara bajo la pantalla del fabricante chino ZTE.

ZTE lanzó en septiembre del año pasado el primer terminal del mercado con cámara bajo la pantalla, el ZTE Axon 20 y este parece que no será el último modelo del fabricante chino en contar con esta funcionalidad.

ZTE sacará otro móvil con cámara bajo la pantalla, el ZTE Axon 30

ZTE seguirá sacando al mercado móviles con cámara bajo la pantalla

ZTE sacará al mercado una segunda generación de terminales con cámara bajo la pantalla y el primer terminal de dicha generación será el ZTE Axon 30

El fabricante chino ZTE seguirá adelante con su gama de terminales con cámara bajo la pantalla después de su primer intento con el ZTE Axon 20, del cual ya os enseñamos cómo funciona su cámara bajo la pantalla.

La confirmación de esta segunda generación de terminales ZTE con cámara bajo la pantalla nos ha llegado gracias al medio chino ITHome que asegura que este año veremos tres terminales del fabricante chino con el procesador Snapdragon 888 y uno de ellos será el ZTE Axon 30 que vendrá con una versión mejorada de su cámara bajo la pantalla.

ZTE Axon 30: segunda generación de terminales con cámara bajo la pantalla

ZTE Axon 30: la segunda generación de terminales con cámara bajo la pantalla

Samsung muestra su primera cámara bajo la pantalla, eso sí, no irá en un móvil

Después de las críticas recibidas por la calidad de la cámara bajo la pantalla del ZTE Axon 20, el fabricante chino se ha propuesto mejorarla en la siguiente generación de terminales que vendrán con esta característica, de los cuales el primero en llegar al mercado será el ZTE Axon 30 que verá la luz en el primer trimestre de este año.

De hecho, meses después de la presentación del ZTE Axon 20 algunos directivos de la marca china han confirmado el compromiso de la compañía con la cámara bajo la pantalla, la cual es de esperar que mejore en las siguientes generaciones.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!