JerryRigEverything revela cuáles han sido los móviles más resistentes de 2019

JerryRigEverything revela cuáles han sido los móviles más resistentes de 2019

Con 2019 habiendo llegado hace unos días a su fin, seguramente os habréis hartado a ver recopilaciones por todos lados. Que si los mejores teléfonos de 2019, que si las mejores aplicaciones del año y muchas más.

Pero como no podía ser de otra manera, no podíamos despedirnos sin el ranking particular de JerryRigEverything, el famoso youtuber que pone a prueba la resistencia de los smartphones con una serie de tests que duelen a todos aquellos que decimos ser amantes de la tecnología. ¿Queréis conocer cuáles han sido los dispositivos más resistentes --y menos-- del 2019?

Estos son los teléfonos más resistentes de 2019 según JerryRigEverything

JerryRigEverything no es un desconocido en Andro4all. Lo hemos visto destrozar el Amazfit Bip e incluso el bonito Samsung Galaxy S10. Ningún smartphone se "resiste" al bueno de Jerry.

Y si, se puede decir que este youtuber lo único que busca son suscriptores y visitas y que nadie somete a tanta presión a sus smartphones, pero sin embargo nosotros lo vemos como una buena manera de saber cuáles son los dispositivos más resistentes del mercado y cuáles por una razón u otra, están mejor o peor fabricados.

En definitiva, así ha quedado el ranking:

  • Teléfono más fácil de reparar: Google Pixel 3a
  • Teléfonos más difíciles de reparar: Royole Flexpai y cualquier iPhone
  • Teléfono más innovador: Samsung Galaxy Fold
  • Teléfono más resistente: Google Pixel 3a
  • Teléfono menos resistente: Xiaomi Redmi Note 7

Curiosamente el Google Pixel 3a se corona como el teléfono más resistente de 2019 y el más fácil de reparar. Google ha hecho un magnífico trabajo con el pequeño de la familia Pixel y a la gran cámara que dispone y a su magnífico software, hay que sumarle estas características que se quieran o no, también pesan en la balanza a la hora de adquirir un smartphone u otro.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!