Close Button
Compartir

Esta actualización de seguridad abarca incluso a un modelo lanzado en 2018.

Con auténtica puntualidad suiza (o quizás coreana), Samsung lleva unos cuantos días liberando distintas actualizaciones de seguridad para muchos de sus móviles Galaxy. Así, a pesar de que julio aún no ha terminado, hay dispositivos que ya están recibiendo la actualización de agosto.

Samsung comenzó a desplegar esta actualización de seguridad a principios de esta semana, rematando así pequeños bugs y posibles errores de seguridad de sus smartphones.

Estos 4 móviles de Samsung ya están recibiendo el parche de seguridad de agosto

Pantalla del Samsung Galaxy A52 5G en la mano

El Samsung Galaxy A52 ya está recibiendo la actualización de seguridad de agosto

Entre los móviles que ya están actualizando encontramos al Samsung Galaxy A52. Tal y como comentamos hace unos días, este conocido gama media ya ha recibido el parche de seguridad de Google, adaptado, claro está, por Samsung.

Del mismo modo, y según leemos en 9to5Google, los Samsung Galaxy S21 de China también están recibiendo esta actualización de seguridad. Es muy posible que en los próximos días los Galaxy S21 del resto del mundo la reciban también.

Cómo saber si tu móvil Samsung recibirá Android 11

Además, complementando al anteriormente mencionado Galaxy A52, también su hermano mayor, el Samsung Galaxy A72 está siendo agraciado con la actualización numerada como A525FXXU3AUG4. Finalmente, tenemos el Samsung Galaxy A8 de 2018, uno de los gama media más "clásicos" de la coreana, el cual recibe una actualización con número A530FXXSLCUH1, empezando eso sí, por Rusia.

Temas relacionados: Móviles, Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy A

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!