4 móviles Samsung están recibiendo, ahora mismo, una importante actualización

Esta actualización de seguridad abarca incluso a un modelo lanzado en 2018.

4 móviles Samsung están recibiendo, ahora mismo, una importante actualización
El Samsung Galaxy A52 ya está recibiendo la actualización de seguridad de agosto

Con auténtica puntualidad suiza (o quizás coreana), Samsung lleva unos cuantos días liberando distintas actualizaciones de seguridad para muchos de sus móviles Galaxy. Así, a pesar de que julio aún no ha terminado, hay dispositivos que ya están recibiendo la actualización de agosto.

Samsung comenzó a desplegar esta actualización de seguridad a principios de esta semana, rematando así pequeños bugs y posibles errores de seguridad de sus smartphones.

Estos 4 móviles de Samsung ya están recibiendo el parche de seguridad de agosto

Samsung Galaxy A52 5G

Entre los móviles que ya están actualizando encontramos al Samsung Galaxy A52. Tal y como comentamos hace unos días, este conocido gama media ya ha recibido el parche de seguridad de Google, adaptado, claro está, por Samsung.

Samsung Galaxy S21 5G

Del mismo modo, y según leemos en 9to5Google, los Samsung Galaxy S21 de China también están recibiendo esta actualización de seguridad. Es muy posible que en los próximos días los Galaxy S21 del resto del mundo la reciban también.

Samsung Galaxy A72

Cómo saber si tu móvil Samsung recibirá Android 11

Además, complementando al anteriormente mencionado Galaxy A52, también su hermano mayor, el Samsung Galaxy A72 está siendo agraciado con la actualización numerada como A525FXXU3AUG4. Finalmente, tenemos el Samsung Galaxy A8 de 2018, uno de los gama media más "clásicos" de la coreana, el cual recibe una actualización con número A530FXXSLCUH1, empezando eso sí, por Rusia.

Samsung Galaxy A8 (2018)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!