El precio de BTS: mismos auriculares Samsung con distinto color pero más caros

¿Pagarías más por los mismos auriculares de diferente color? Los fans de BTS parece que sí.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No es la primera vez que algunas marcas apuestan por colaborar con famosos para publicitar sus dispositivos, muchos de ellos son unidades limitadas como estos smartphones que por desgracia solo se pueden conseguir en Asia.

Samsung es posiblemente una de las firmas que más colaboraciones hace sobre todo en su país donde el K-Pop es un fenómeno de masas. Uno de los grupos más de moda de este género musical es BTS, de ahí que las alianzas con la firma Samsung no sean más bien pocas.

El último ejemplo son los nuevos Galaxy Buds+ BTS Edition, una nueva versión de sus conocidos auriculares inalámbricos de color diferente y a un precio bastante mayor. ¿Merece la pena?

Este es el precio a pagar por ser fan

Galaxy Buds+ BTS Edition

Los Galaxy+ BTS Edition son 70 dólares más caros que el modelo normal y solo se diferencian en el color

Como leemos en SAMMobile, la edición Galaxy Buds+ BTS ya están disponibles en Canadá a un precio de 269 dólares.

Para que os hagáis una idea, el modelo normal disponible en negro, azul claro o blanco tiene un precio oficial de 199 dólares y en la actualidad hay una rebaja de 40 dólares hasta el 10 de septiembre. Esta versión, hecha en colaboración con el famoso grupo BTS se diferencia en que tanto los auriculares como la caja de carga es de color morado, todo ello por 269 dólares, es decir 70 dólares más caros.

¿Merece la pena pagar más por un cambio de color? Esto no es algo nuevo y al final cada uno debe valorarlo. Existen multitud de fans de BTS a lo largo del mundo y si Samsung saca este tipo de colaboraciones es porque les saldrá rentable.

En la página web de Samsung podéis ver estos nuevos auriculares y comprobaréis en que nada se diferencian con los modelos normales los cuales son además mucho más baratos. Es más, cualquiera de los tres colores oficiales nos parecen mucho más bonitos y es que pagar un sobrecoste de 70 dólares por un color diferente no nos parece una gran idea.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Auriculares, Samsung
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion