Close Button
Compartir

Esto es todo lo que se sabe del Samsung Galaxy F62, el nuevo teléfono de gama media con una batería enorme,.

Samsung profundizará en la serie F con un nuevo terminal de batería inmensa

A mediados de 2020, Samsung ya lanzaba un terminal con una batería de 7.000 mAh de capacidad, la mayor vista hasta ahora en un terminal de la firma. Era el Samsung Galaxy M51, un dispositivo orientado al segmento intermedio, que se convertía en uno de los mejores móviles Samsung de 2020 y parte de 2021.

Ahora, Samsung quiere repetir la jugada con un nuevo dispositivo con una batería de la misma capacidad. Sería, como hemos podido saber a través de una filtración, del Galaxy F62, una nueva entrega de la serie F orientada a la gama media de la compañía surcoreana.

Samsung Galaxy F62

El Samsung Galaxy F62 llegará pronto con una batería de 7.000 mAh de capacidad.

Batería enorme, pantalla AMOLED y cámara de 64 megapíxeles

Según indica la fuente que asegura haber tenido acceso a información técnica sobre el dispositivo, el nuevo terminal de la serie Galaxy F se llamaría Galaxy F62, y estaría orientado al mercado indio en un principio. Se ha descubierto bajo el código de modelo SM-E625f.

De él se ha confirmado que equipará una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas de diagonal. A eso hay que sumar una batería de 7.000 mAh de capacidad, de las mayores disponibles en su segmento, un sistema fotográfico múltiple, liderado por un sensor principal de 64 megapíxeles.

También se ha indicado que el dispositivo estará disponible en colores verde y azul, y que se podrá elegir en al menos una configuración con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Aunque no está confirmado, se espera que su procesador sea el Exynos 9825, un chip en su día enfocado a la gama alta.

Más allá de todo lo anterior, se habla de una cámara delantera de 32 megapíxeles y un software basado en One UI 3, y por tanto con Android 11.

Por ahora, no sabemos cuándo se celebrará la presentación del dispositivo, y todo lo que nos queda es esperar a que la compañía decida hacer oficial su nueva apuesta por la gama media. Probablemente, no habrá que esperar demasiado hasta conocerlo todo sobre este nuevo dispositivo.

Temas relacionados: Móviles, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!