Close Button
Compartir

Ya podemos ver cómo será el nuevo Samsung Galaxy A52s, la renovación de uno de los smartphones más populares de Samsung.

Tal y como estaba previsto, Samsung planea lanzar pronto la renovación de uno de sus móviles de gama media más populares. El conocido como Samsung Galaxy A52s está cada vez más cerca, y una nueva filtración nos ha permitido ver cómo será la actualización de uno de los modelos más vendidos del catálogo de la compañía.

Imágenes compartidas por Snoopytech nos dan la posibilidad de echar un vistazo a este nuevo modelo, cuyos parecidos con el Samsung Galaxy A52 son más que razonables.

Samsung Galaxy A52s verde.

El nuevo Samsung Galaxy A52s en color verde.

Un nuevo color verde para la renovación del Galaxy A52

A grandes rasgos, el Samsung Galaxy A52s será un calco casi exacto del anterior A52. Volvemos a encontrar un móvil con parte trasera de plástico, cuyo frontal está ocupado por una pantalla agujereada y que integra cuatro cámaras a la espalda.

Samsung, además, vuelve a apostar por un abanico de colores variado, donde encontramos acabados negro, blanco, violeta y un nuevo tono "verde menta" que no estaba disponible en la generación anterior.

El renovado Samsung Galaxy A52s se deja ver en imágenes por primera vez

El renovado Samsung Galaxy A52s se deja ver en imágenes por primera vezEl renovado Samsung Galaxy A52s se deja ver en imágenes por primera vezEl renovado Samsung Galaxy A52s se deja ver en imágenes por primera vez

La fuente que ha compartido las imágenes asegura que el dispositivo estará disponible en Europa a un precio de 450 euros, y que llegará en una configuración con 128 GB de almacenamiento.

Otros rumores apuntan a que el terminal montará el procesador Qualcomm Sapdragon 778 5G para colocarse como uno de los móviles de gama media más potentes del catálogo de la firma.

De momento, se desconoce cuándo tiene previsto Samsung presentar su nuevo modelo de gama media, pero la existencia de imágenes de alta calidad, y el hecho de que el dispositivo ya cuenta con su propia página de soporte en la web de Samsung, nos da indicios de que su llegada parece ser inminente. No obstante, probablemente haya que esperar hasta después del evento Unpacked de la semana que viene.

Temas relacionados: Móviles, Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy A

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!