El secreto de los Samsung Galaxy Buds: son judías por fuera y por dentro

Los nuevos Samsung Galaxy Buds Live, a pesar de tener forma de judía, resultan ser unos auriculares realmente bien construídos.

El secreto de los Samsung Galaxy Buds: son judías por fuera y por dentro

Hace unos días que Samsung celebró su propia conferencia donde entre otros productos, presentó sus nuevos Galaxy Note20 o su nueva tablet la Galaxy Tab S7. Si bien hubo un dispositivo que llamó la atención de todo el mundo, los Samsung Galaxy Buds Live.

Se trata de los nuevos auriculares inalámbricos de la firma surcoreana y que cuentan con un diseño bastante peculiar en forma de judía. Ahora, la popular web de reparaciones iFixit les ha metido mano y han llegado a la conclusión de que esta forma de judía, es mucho más útil de lo que parece.

¿Son fáciles de reparar los nuevos Galaxy Buds Live de Samsung?

Según nos informa XDA, los nuevos Galaxy Buds Live no son nada difíciles de reparar algo que sin duda sorprende en unos auriculares inalámbricos.

La nota obtenida es de 8 sobre 10, casi un sobresaliente. Una nota mucho más alta que los Galaxy Buds anteriores y por supuesto, mucho más elevada que los AirPods de Apple, que son casi imposibles de reparar.

El desmontaje (bastante sencillo) revela que la batería recargable es la misma que los Buds originales y que es muy fácil de adquirir en internet por si alguna vez necesitamos un recambio.

Por otro lado de cosas, a pesar de su forma de judía que no puede gustar a todo el mundo, a la vista está que Samsung ha hecho un trabajo fantástico a la hora de construir estos auriculares. Los elementos están perfectamente colocados y es que todo parece indicar que está forma tan curiosa es perfecta para unos auriculares inalámbricos.

Desconocemos por tanto si otras marcas apostarán por este tipo de diseño, ni siquiera sabemos si Samsung lo mantendrá en un futuro, pero no dudamos de que estos Galaxy Buds Live son un completo acierto.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!