Close Button
Compartir

Samsung es la segunda empresa que más auriculares bluetooth ha vendido este 2021.

Los auriculares inalámbricos se han convertido en los accesorios para smartphones más populares del momento. Gran calidad de audio, comodidad y precios para todos los bolsillos. Cada vez hay menos razones para apostar por los modelos convencionales con cable.

A la hora de hablar de auriculares bluetooth, es normal hablar de Apple. Sus AirPods son los dispositivos más vendidos y con gran diferencia respecto a la competencia. Ahora bien, también tenemos que destacar al resto de marcas que la persiguen y es que en este mercado tan competitivo donde la empresa de Cupertino no tiene rival, conseguir mantener su ritmo es todo un hito.

Los auriculares de Samsung, los segundos más vendidos del mundo

Samsung Galaxy Buds Pro

Galaxy Buds Pro en color negro.

Aunque cada vez hay más competencia en el mercado de los auriculares bluetooth, como es el caso de los recientemente presentados Google Pixel Buds A-Series, tres son las firmas que más auriculares venden.

La primera es evidentemente Apple. La segunda, Xiaomi. La tercera, los surcoreanos de Samsung y es que esta compañía es la que más ha crecido durante el primer trimestre de 2021. A efectos globales, Samsung ocupa la tercera posición, pero tanto Apple como Xiaomi han perdido cuota de mercado, todo lo contrario que los surcoreanos que incluso ha conseguido recortar distancia frente a estos.

Según podemos leer en SamMobile, los Galaxy Buds Pro han sido los artífices del éxito surcoreano este 2021 siendo los auriculares más vendidos después de los AirPods de Apple.

Para nosotros, los Galaxy Buds Pro son los auriculares de Samsung con mejor sonido hasta la fecha, con la cancelación de ruido más eficaz y el diseño menos atrevido, pero más refinado. Todo ello hace que los Galaxy Buds Pro se sitúen en lo más alto de su categoría, llegando a mirar de tú a tú a los grandes referentes del segmento, y ofreciendo algunas funciones que los hacen ser aún más interesantes que otros modelos de la competencia.

Temas relacionados: Auriculares, Samsung

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!