×

Filtrados los Samsung Galaxy Buds Pro, los auriculares que acompañarán a los nuevos Galaxy

La gran mayoría de especificaciones de los nuevos auriculares de Samsung ya son de dominio público.

Samsung Galaxy Buds Pro, estos son los auriculares inalámbricos que acompañarán a los Galaxy S21

Los mejores auriculares inalámbricos baratos para hacer deporte

Última actualización el 24/12/2020 a las 10:12

Samsung tiene un gran problema con las filtraciones. Durante el último mes y medio hemos vivido un constante aluvión de noticias en torno a sus próximos y cercanos lanzamientos, la serie S21 de smartphones y los auriculares Galaxy Buds Pro.

Al igual que sucede con la gama de smartphones, de los auriculares vuelve a saberse todo antes de que lleguen a las tiendas. Primero fue un información exclusiva de Evan Blass y ahora es Ishan Agarwal quien nos ilustra con más aspectos de los Buds Pro que veremos junto a los Galaxy S21 el próximo 14 de enero.

Samsung y Fortnite organizan un “trolleo” épico a Apple

Así serán los Galaxy Buds Pro

Samsung Galaxy Buds Pro

Los Samsung Galaxy Buds Pro en color violeta.

Según recogen desde 91 Mobiles, los nuevos auriculares de Samsung vendrán con una batería de 28 horas. Esto supondría un incremento notorio de carga respecto a su antecesor, aproximadamente un 20%. También incluirían cancelación de ruido activa y resistencia al agua IPX7.

Otras funciones que incluirán los Galaxy Buds Pro son audio espacial 3D, sonido Dolby Atmos o detección de voz, aunque esto último solo en los smartphones con OneUI 3.0 basado en Android 11. También vendrían con cuatro configuraciones de volumen, sensores giroscópicos, ANC personalizable y la función Find My Earbuds para localizarlos más fácilmente en caso de pérdida.

Hay más. Se especula con que la batería individual de cada auricular será de 61 mAh, mientras que la del estuche de carga tendrá una capacidad de 472 mAh. En conjunto, y siempre apoyándose en la carga del estuche, los Galaxy Buds Pro deberían llegar a las 28 horas prometidas.

Finalmente, respecto a su precio las especulaciones giran en torno a los 229 euros. Los Galaxy Buds Pro se presentarán el mismo día que la Serie S21, pero no estarán incluidos en la caja. Eso sí, se espera que como oferta de lanzamiento la compañía coreana haga algún tipo de promoción y puede que con la compra anticipada sea posible conseguirlos como obsequio.

VER COMENTARIOS

Recomendado