Samsung Galaxy Buds+: mismo diseño y más batería en los nuevos auriculares totalmente inalámbricos de Samsung

Samsung Galaxy Buds+: mismo diseño y más batería en los nuevos auriculares totalmente inalámbricos de Samsung

Qué mejor manera de cerrar la presentación de los nuevos Samsung Galaxy S20, S20+, Galaxy S20 Ultra y Galaxy Z Flip que con un buen par de auriculares totalmente inalámbricos. Tal y como estaba previsto, la firma surcoreana ha presentado en el Unpacked 2020 los nuevos Samsung Galaxy Buds+, una renovación menor de los auriculares que pudimos analizar a fondo en su momento.

Esta segunda generación de la serie Galaxy Buds aterriza con mejoras en aspectos esenciales tales como la calidad de audio o la autonomía, además de introducir novedades como una mejor integración con Spotify, todo ello por un precio que solo supera en 20 euros al de los Galaxy Buds originales.

Samsung Galaxy Buds+: toda la información

Samsung Galaxy Buds+
Especificaciones
Dimensiones de cada auricular19,2 x 17,5 x 22,5 mm / 6 gramos de peso
Dimensiones del estuche de carga26,5 x 70 x 38,8 mm / 40 gramos de peso
Resistencia al aguaIPX2 (resistencia a salpicaduras)
Batería de cada auricular85 mAh
Batería del estuche de carga270 mAh
Carga inalámbrica
ConectividadBluetooth v5.0 (LE hasta 2 Mbps), USB Tipo C
AudioTriple micrófono, códec AAC
SensoresGris Cósmico, Azul Nube, Rosa Nube
CompatibilidadAndroid a partir de 5.0 Lollipop y 1,5+ GB de RAM
iOS a partir de 7.0

En esta ocasión, Samsung ha decidido no modificar demasiado el aspecto físico de sus nuevos auriculares. Volvemos a encontrarnos con unos pequeños dispositivos de tan solo 6 gramos de peso que llegan en negro, blanco, azul y rojo, que se alejan del tan reproducido formato de los AirPods de Apple para apostar por un diseño más sutil que destaca por su comodidad y ergonomía gracias a la inclusión de almohadillas de silicona intercambiables.

Por supuesto, los auriculares llegan con su propio estuche de carga a juego, con conector USB Tipo C y soporte para carga inalámbrica Qi. En ese sentido, hay que destacar que los Galaxy Buds+ prometen una autonomía de hasta once horas, que sumada a las otras once que ofrece el propio estuche de carga, se transforman en veintidós horas de autonomía antes de tener que pasar por el cargador.

Galaxy-Buds-Plus

Otra de las novedades de esta segunda generación es la inclusión de un tercer micrófono que se suma a los dos ya existentes, y que promete una mejor calidad de voz a la hora de hablar por teléfono. En ese aspecto también se incluye un sistema de doble altavoz dinámico para generar un audio aún más potente y de mejor calidad.

Desafortunadamente, la marca ha decidido no subirse al carro de la cancelación de ruido activa del mismo modo que Apple lo hizo con sus AirPods Pro. No obstante, las almohadillas de silicona intercambiables deberían ofrecer un aislamiento lo suficientemente bueno, y Samsung asegura haber mejorado el modo "transparente", cuya intensidad ahora puede ser ajustada de forma gradual.

Samsung Galaxy Buds Plus en color blanco

Para controlar la reproducción de audio, seguimos contando con dos paneles táctiles situados en la parte trasera de los auriculares. Este año, se introduce integración con Spotify que, entre otras cosas, permite cambiar entre listas de reproducción y reproducir nuestra música favorita con solo unos cuantos toques.

Precio y disponibilidad de los Samsung Galaxy Buds+

Samsung Galaxy S20 y Buds+

Aunque los nuevos teléfonos se harán esperar un poco más, los Galaxy Buds+ saldrán a la venta el próximo día 14 de febrero, y su precio será de 179 euros. Además, todos aquellos que decidan reservar uno de los nuevos modelos de la serie Galaxy S20 a partir de hoy, recibirán de regalo los nuevos auriculares en color blanco.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!