Los Samsung Galaxy Buds 2 se dejan ver en vídeo con todo lujo de detalle a falta de días para su presentación

No hace falta esperar al evento del día 11 de agosto para echar un vistazo más de cerca a los nuevos auriculares totalmente inalámbricos de Samsung.

Los Samsung Galaxy Buds 2 se dejan ver en vídeo con todo lujo de detalle a falta de días para su presentación
Los Samsung Galaxy Buds 2 estarán disponibles en un nuevo color verde.

Samsung presentará un buen puñado de nuevos productos en el evento Unpacked del próximo 11 de agosto, entre ellos los nuevos auriculares Samsung Galaxy Buds 2.

Aunque buena parte de las características de los Galaxy Buds 2 ya se han filtrado, hoy, por primera vez, podemos echar un vistazo más de cerca a los próximos auriculares totalmente inalámbricos de Samsung, a través de un unboxing en vídeo publicado a falta de varios días hasta la presentación oficial de los Buds 2.

Cancelación de ruido activa y nuevo diseño para los Galaxy Buds 2

A lo largo del vídeo, el youtuber tras el canal The Mobile Central va dando un repaso al aspecto físico de los Galaxy Buds 2, en este caso en un color verde combinado con el blanco de la parte exterior del estuche.

Dicho estuche tiene un acabado brillante, a diferencia de modelos como los Samsung Galaxy Buds Pro. Este, además, tiene un formato cuadrado con esquinas redondeadas, y su tamaño no parece muy diferente del que acompaña a los Buds Pro lanzados a principios de año.

Entre las características de los auriculares podemos encontrar altavoces de doble vía, cancelación de ruido activa y autonomía de 5 horas, a las que hay que sumar otras 20 horas gracias a la batería integrada en el estuche de carga.

Por supuesto, los auriculares cuentan con sonido afinado por AKG y se recargan a través de USB Tipo C. Asimismo, los Buds 2 heredan otra de las funciones de los Buds Pro como lo es el "modo ambiente", que permite al sonido exterior entrar por los auriculares para permitir al usuario escuchar lo que sucede a su alrededor, sin tener que quitarse los auriculares.

Según los datos más recientes conocidos, los Samsung Galaxy Buds 2 tendrán un precio de 159 euros en Europa, y se podrán adquirir en varios colores diferentes, incluido el acabado verde que se puede ver en el vídeo. El resto de detalles sobre los auriculares serán anunciados en el evento del próximo día 11.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!