Por qué los Samsung Galaxy Buds Live son el compañero perfecto para tu smartphone Samsung

Conoce todas las novedades que trae Samsung con los auriculares Samsung Galaxy Buds Live.

Última actualización el 03/11/2020 a las 13:52

Hasta hace solo unos pocos años escuchar música mediante auriculares Bluetooth era extraño, se veía incómodo o incluso se llegaba a pensar que se escuchaba peor. Sin embargo, desde entonces han ocurrido increíbles mejoras en estos productos y como es lógico, Samsung ha estado al pie del cañón.

Así, gracias a las nuevas tecnologías de transmisión inalámbrica y a las mejoras en la capacidad de autonomía de la batería, los cascos inalámbricos se están convirtiendo en una de las formas más habituales de escuchar música.

Los Galaxy Buds Live serán el mejor complemento para tu móvil Samsung

En el mercado verás muchos modelos de auriculares inalámbricos, pero pocos te harán vivir una experiencia auditiva verdaderamente premium. Para que puedas disfrutar de esta experiencia y escuchar tus artistas favoritos como si estuvieras en un concierto o festival, los Galaxy Buds Live cuentan con una combinación de innovaciones de sonido que admiten audios opulentos, inmersivos y de calidad nítida con la tecnología ANC (cancelación de ruido activo) y con un potente sonido con el sello de calidad de AKG.

Principales características de los Galaxy Buds Live

Un diseño innovador en el mundo de los auriculares

Normalmente, los auriculares que vemos en el mercado tienen un diseño parecido, pero en este caso Samsung apuesta por un diseño único y elegante, el cual se asimila a las curvas de la oreja.

La forma de los Galaxy Buds Live hace que encajen a la perfección en tu oreja, sin producirte ninguna molestia. Además, cuentan con dos tamaños de almohadillas para un mejor ajuste. Como resultado podrás moverte a cualquier lugar sin miedo a que tus cascos se caigan.

Podrás encontrar estos cascos en tres colores diferentes con un acabado brillante: Mystic Black, Mysitic Bronze y Mystic White. A estos selección de colores se le une un exclusivo cuarto color presentado a finales de octubre, el Mystic Blue o “azul místico”.

buds live

un diseño innovador

Los primeros Galaxy Buds con cancelación de ruido

Con un ligero peso de solo 5,6 gramos estos auriculares incluyen cancelación activa de ruido en abierto (ANC), lo que permite que se reduzca el ruido ambiental cuando estás en el exterior y evita que te distraigas. Para activar esta opción debes hacer una pulsación larga sobre la superficie de los auriculares.

Cuenta con el sello de calidad deAKG por lo que la calidad de sonido será excelente, además, gracias a su doble altavoz la calidad de sonido en los graves está garantizada. Por si fuera poco, los Galaxy Buds Live logran un sonido amplio, además de que podemos personalizar la experiencia al tipo de música que escuchamos.

Los Samsung Buds Live cuentan a mayores con tecnología de micrófono dual adaptativa, con la cual la calidad de las llamadas será mucho mejor, reduciendo al máximo el ruido externo. Esto se debe a que los auriculares pueden cambiar el modo en que usas los micrófonos, pudiendo elegir entre los micrófonos externos o los internos.

auriculares samsung

Dos baterías para que tu música no termine nunca

bateria buds live

Algo que nos inquieta cuando nos compramos unos auriculares es la batería, pero con los Galaxy Buds Live uno no debe preocuparse dado que incluyen dos baterías de 58 mAh, aparte de que el estuche de carga tiene una capacidad de 252 mAh. La batería del estuche podrás cargarla con un cable USB-C a través de la carga inalámbrica con el estándar QI. Y si necesitas algo más de batería fuera de casa, también podrás usar la carga inversa de tu Samsung Galaxy Note20: en tan solo 5 minutos podrás tener 1 hora aproximadamente de música.

Una conectividad con el foco en la innovación

Estos auriculares cuentan con la función Buds Together, lo que te permite compartir tu buena música con otra persona que tenga los Samsung Galaxy Buds Live.

Si quieres que tus auriculares Galaxy Buds Live estén fácilmente conectados con todos tus dispositivos Samsung solo debes hacerlo desde Samsung Account. Una vez emparejados con tu smartphone Galaxy, los Galaxy Buds Live estarán disponibles automáticamente en todos los demás dispositivos conectados a la misma cuenta Samsung.

Por otro lado, si quieres utilizar estos cascos inalámbricos en el ordenador puedes usar Swift Pair para conectarlos de una manera sencilla y fácil.

En definitiva, podemos decir que los Galaxy Buds Live sorprenden de todas las maneras posibles, y es que traen consigo lo que buscamos exactamente en unos auriculares inalámbricos.

En caso de que estés interesado o interesada, puedes conseguirlos en la página oficial de Samsung.

VER COMENTARIOS

Recomendado