Samsung confirma oficialmente la fecha y la hora del Galaxy Unpacked 2022

El Galaxy Unpacked 2022, en el cual verán la luz los nuevos Galaxy S22, se celebrará el próximo 9 de febrero a las 16:00 horas, hora española.

Samsung confirma oficialmente la fecha y la hora del Galaxy Unpacked 2022
Samsung hace oficial la fecha y la hora del primer Galaxy Unpacked del año

Cada vez falta menos para que Samsung presente en sociedad su nueva familia de terminales franquicia para 2022, los Galaxy S22 y si, recientemente, os contábamos que se había filtrado cuando tendrá lugar el evento en el cual se presentarán los nuevos flagship de la firma coreana, ahora el gigante coreano ya ha confirmado oficialmente la fecha y la hora de dicho evento, el Galaxy Unpacked 2022.

Este es el día D y la hora H de la presentación de los Samsung Galaxy S22

Samsung acaba de confirmar oficialmente, a través de una nota de prensa publicada en su blog oficial, que el Galaxy Unpacked 2022, un evento en el cual se presentarán en sociedad los nuevos Galaxy S22 y la nueva tablet de gama alta de la firma coreana, la Galaxy Tab S8, se celebrará el próximo 9 de febrero a las 16:00 horas, hora española.

Este evento se retransmitirá en directo a través del canal de YouTube de la compañía coreana para que todos podamos seguir esta presentación en tiempo real.

Samsung también ha publicado el vídeo oficial de la presentación del Galaxy Unpacked 2022 en su canal de YouTube, el cual te dejamos sobre estas líneas, en el que el gigante coreano nos anima a "atravesar la noche" y "romper las reglas de la luz" en referencia a las características fotográficas mejoradas en condiciones de poca luz de los nuevos Samsung Galaxy S22.

Ahora, tan solo nos queda esperar dos semanas para descubrir si Samsung presentará algún producto más aparte de los Galaxy S22 y de la Galaxy Tab S8 en el Galaxy Unpacked y para conocer todos los detalles de los nuevos dispositivos de la firma coreana.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!