×

Samsung elimina el anuncio donde se burlaba de Apple por quitar el cargador del iPhone

La historia vuelve a repetirse: Samsung ha eliminado el anuncio en el que se burlaba de Apple por no incluir cargador con sus iPhone 12.

Filtradas las especificaciones del Samsung Galaxy S21 Ultra: 120 Hz, Exynos 2100 y 12GB RAM

Estos serían los precios de los Galaxy S21 en Europa: de 879 a 1.399 euros

Última actualización el 24/12/2020 a las 08:32

Parece que la historia vuelve a repetirse. Cuando Apple decidió eliminar el puerto de auriculares de sus iPhone, Samsung no dudó ni un momento en lanzar un anuncio para mofarse de la decisión de la compañía de la manzana mordida. Anuncio que, poco después, fue eliminado dado que Samsung también decidió retirar este puerto de sus dispositivos.

Esta vez, solo ha habido que esperar unas semanas para ver cómo la compañía surcoreana ha decidido eliminar su anuncio en el que se burlaba de los de Cupertino por no incluir cargador junto a sus iPhone 12. Y me temo que no hay que ser un lince para deducir lo que eso significa.

Los iPhone 12 abren la veda de los móviles que se venderán sin cargador

Samsung recula y elimina el anuncio en el que se burlaba de Apple

Cargador de Samsung no incluido en los nuevos Galaxy S21

Samsung se burlaba de Apple con un anuncio que ahora ha sido eliminado.

Como cuentan en 9to5Google, el anuncio en cuestión fue publicado varias semanas atrás en uno de los perfiles oficiales de Samsung en Facebook. En él, se especificaba que los móviles Galaxy contaban con “la mejor cámara, batería, rendimiento, memoria y pantallas de 120 Hz”, y además de eso, no se olvidaban de los básicos como el cargador incluido en la caja.

Pero las últimas pistas ya nos habían sugerido las intenciones de Samsung para con sus nuevos Galaxy S21: ahora sabemos que no contarán con un cargador incluido en sus cajas.

Dejando a un lado las razones medioambientales por las que Samsung habría decidido seguir los pasos de Apple y no incluir cargador ni auriculares junto a sus nuevos terminales –que las hay–, lo cierto es que llama la atención que la coreana decidiese, solo unas semanas atrás, burlarse de un gesto que pocos meses después ella misma llevaría a cabo.

En cualquier caso, hay que dar a Samsung el beneficio de la duda y confiar en que la compañía gestione de una mejor manera que Apple su decisión de eliminar el cargador, por ejemplo, dando a los compradores de los Galaxy S21 la posibilidad de conseguir un cargador a un precio reducido.

VER COMENTARIOS

Recomendado