Los nuevos Samsung Galaxy Buds+ se quedan sin cancelación de ruido a favor de una mayor autonomía

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Buds, primer plano

Los primeros rumores sobre los nuevos Samsung Galaxy Buds+ aparecieron antes de finalizar 2019, para dejar claro que la compañía surcoreana tenía intención de actualizar uno de sus productos más exitosos del pasado año. Al fin y al cabo, los Galaxy Buds originales, que analizábamos en su momento, se posicionaron como una de las mejores opciones dentro de la categoría de auriculares totalmente inalámbricos. No obstante, puede que la nueva generación no sea lo que muchos esperaban.

Por lo menos eso es lo que sugiere información exclusiva compartida por la gente de SamMobile, donde adelantan que los Galaxy Buds+ carecerán de cancelación de ruido activa, una de las funciones tan valoradas por los poseedores de auriculares de la competencia como los AirPods Pro de Apple.

Sin cancelación de ruido, pero con más autonomía

Samsung Galaxy Buds Plus

Aparentemente, Samsung habría decidido mejorar la calidad de audio de sus nuevos auriculares a través de medidas distintas a la de incluir cancelación de ruido activa. Es probable que el hecho de que el diseño no haya variado frente a la primera generación tenga algo que ver con respecto a esta omisión.

Sí mejorará, en cambio, la autonomía gracias a una batería que pasaría a ser de 85 mAh, en lugar de los 58 mAh de los modelos originales. De este modo, la marca aspira a ofrecer una autonomía de hasta 12 horas de uso.

Por otro lado, la compañía habría duplicado el número de micrófonos de los auriculares, que pasan de dos a cuatro. Así, se pretende mejorar la calidad de audio en las llamadas y la detección de comandos de voz.

La presentación de los nuevos Galaxy Buds+ está prevista para el próximo día 11 de febrero, en el mismo evento Unpacked en el que se anunciarán los nuevos Galaxy S20. Será entonces cuando podamos descubrir todas las funciones y la disponibilidad de estos nuevos auriculares inalámbricos.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Samsung Galaxy
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion