Los auriculares de Samsung con forma de judía, en fotos oficiales antes de su presentación

Estos son los Galaxy Buds Live, los nuevos auriculares de Samsung con forma de judía.

Los auriculares de Samsung con forma de judía, en fotos oficiales antes de su presentación
Los Galaxy Buds Live llegarán en tres colores distintos

Los nuevos auriculares totalmente inalámbricos de Samsung tendrán forma de judía. Hace ya tiempo que hemos escuchado hablar sobre ellos, pero hoy, finalmente, han roto su silencio por completo para dejarse ver en fotografías oficiales, compartidas por el reconocido leaker Evan Blass en su portal de Patreon.

Estas imágenes nos muestran el diseño al completo de los nuevos miembros de la serie Galaxy Buds, que todo apunta llegarán bajo el nombre de Samsung Galaxy Buds Live, estrenando tanto un nuevo formato como un estuche de carga totalmente renovado con respecto a las anteriores generaciones de la familia.

Los Galaxy Buds Live se dejan ver en fotos oficiales

La primera de las imágenes compartidas permite ver los nuevos auriculares en tres de lo colores en los que estarán disponibles: blanco, cobre y negro. El segundo de ellos es el mismo que pudimos ver en la primera foto oficial filtrada del Galaxy Note20 Ultra, que a su vez coincide con el nuevo color del Galaxy Watch3. Por supuesto, en el caso de los auriculares, el color del estuche de carga combinará con el de los propios Buds Live.

Los auriculares en sí mantienen el formato que ya vimos inicialmente, con una peculiar forma de judía que hasta ahora no habíamos visto en ningún otro dispositivo de esta categoría. En su interior se aprecia el altavoz, y lo que parecen ser sensores destinados a detectar la proximidad para activar o desactivar así el audio de manera automática.

Galaxy buds Live

Así son los Galaxy Buds Live en color dorado

También ha cambiado el propio estuche con respecto al de los actuales Galaxy Buds y Buds+. Ahora, este cuenta con una forma cuadrada en lugar de ovalada, pero mantiene el LED indicador del nivel de batería.

De momento, Samsung no ha desvelado sus planes con respecto a la presentación de los Galaxy Buds Live, pero todos los rumores apuntan al día 22 de julio como el día de su llegada, junto a los Galaxy Watch3 y a la nueva serie de tablets de gama alta formada por las Galaxy Tab S7 y S7+. Esta presentación se llevaría a cabo solo unas semanas antes de la llegada del Galaxy Note20, el Galaxy Z Fold 2 y el Galaxy Z Flip 5G, cuya llegada está programada para el día 5 de agosto.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!