Los nuevos Samsung Galaxy Buds + no sufren cambios en su diseño, según unos renders

Los nuevos Samsung Galaxy Buds + no sufren cambios en su diseño, según unos renders

Samsung, que recientemente recibió Android 10 para los Galaxy Note 10 en España, se encuentra trabajando en sus futuros productos que llegarán durante el próximo año, como el esperado Galaxy S11, que ya ha dejado ver su diseño, o una nueva versión de los Galaxy Buds. Una nueva filtración ha mostrado unos renders que han revelado el diseño de los nuevos auriculares inalámbricos de la compañía, y no se aprecian sorpresas.

Los renders de los Galaxy Buds + confirman que no hay cambios de diseño para los nuevos auriculares inalámbricos de Samsung, como apuntan desde XDA. Unos auriculares que llegarán junto con la nueva línea Galaxy S11, que aterrizará en el mercado en tres variantes con diferentes tamaños de pantalla.

Te puede interesar | .Samsung Galaxy S10 Lite, precio y características filtradas: pantalla de 6,7 pulgadas, Snapdragon 855 y más por 679 euros

La firma surcoreana está preparando la llegada de una actualización de sus Galaxy Buds, sus auriculares inalámbricos, y que se espera que se lancen bajo el nombre de Galaxy Buds +. Un dispositivo que llegaría con cancelación activa de ruido, y la misma fuente ha encontrado una clara evidencia de la existencia de estos nuevos auriculares gracias a la aplicación Samsung SmartThings, la marca de Samsung para su suite de automatización del hogar.

Unos renders revelan el diseño de los Samsung Galaxy Buds +

Samsung Galaxy Buds + render

La última versión de la aplicación de Android para SmartThings, la versión 1.7.41-25, revela en su código una serie de nuevas animaciones para un producto llamado "budsplus" y que muestran el estuche de carga y los auriculares inalámbricos, lo que confirma que el diseño básico de los futuros Galaxy Buds + no ha sufrido ni un solo cambio con respecto al Galaxy Buds de la generación actual.

Además del nombre y el diseño, la aplicación SmartThings no revela ninguna otra información sobre los nuevos auriculares inalámbricos de la compañía surcoreana, por lo que de momento se desconoce tanto sus posibles colores como su precio y fecha de lanzamiento. Sin embargo, la última versión de la aplicación también contiene cadenas relacionadas con otros productos para el hogar inteligente de Samsung, como un nuevo purificador de aire, un refrigerador y un horno.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!