Samsung Galaxy Buds Pro oficiales: precio, características y todos los detalles

Los nuevos auriculares inalámbricos de Samsung prometen hasta 18 horas de batería gracias al estuche de carga.

Samsung Galaxy Buds Pro oficiales: precio, características y todos los detalles
Los Samsung Galaxy Buds Pro en color negro.

La serie S21 de smartphones de Samsung no ha llegado sola. Después de una impresionante puesta en escena de los nuevos buques insignia de la compañía surcoreana, junto a ellos también se han dado a conocer los nuevos auriculares inalámbricos que los acompañarán. Pero no se hagan ilusiones, acompañan en cuanto salida al mercado, pero no dentro de la caja. Se venden por separado, al igual que sucede con el cargador.

Por supuesto, hablamos de los Samsung Galaxy Buds Pro, unos dispositivos de audio que buscan enamorar a los amantes de Samsung y situarse como el complemento perfecto para los dispositivos propios de la marca. Aunque, eso sí, funcionan y son compatibles con todos los dispositivos Android.

Características de los Galaxy Buds Pro

Lo primero que salta a la vista nada más ver los nuevos Samsung Galaxy Buds Pro es su diseño, pues recuerda enormemente al de los Galaxy Buds Live. Cuentan con la certificación IPX7 de resistencia al agua y polvo y cancelación de ruido inteligente (ANC) que captura hasta el 99% del sonido ambiente.

Asimismo, la nueva propuesta sonora de Samsung dispone de un sistema de 3 micros y acelerómetro para mejorar la recogida del sonido. Gracias a su tecnología integrada también se filtra el sonido de fondo, por lo que la calidad final aumenta considerablemente. Y esto no es todo. A todo lo comentado se suma el sistema Wind Shield que permite una captura de audio audio superior en condiciones adversas, como ocurre cuando hay viento.

Respecto al emparejamiento, los Galaxy Buds Pro disponen de conexión rápida "Fast Pair" así como de cambio instantáneo entre dispositivos Galaxy. Por relacionarlo con un aspecto familiar, su sistema de conexión es muy similar al de los famosos AirPods de Apple. Basta con acercar el estuche al móvil para asociarlos rápidamente en la primera vez.

Por supuesto, para que la sincronización se desarrolle a esta velocidad, estamos hablando de dispositivos compatibles con esta función, véase los smartphones Samsung. En cuanto a otras marcas, el emparejamiento es manual, como el de cualquier dispositivo bluetooth.

Auriculares Samsung Galaxy Buds Pro en todos sus colores diferentes

Las tres variantes cromáticas de los Galaxy Buds Pro.

Finalmente, estos auriculares de la gigante coreana prometen hasta 18 horas de autonomía gracias al apoyo de su estuche de carga y saldrán al mercado con un P.V.P. de 229 euros. Como promoción de bienvenida, los usuarios que decidan optar por el Samsung Galaxy S21 Ultra recibirán los Galaxy Buds Pro como obsequio en periodo de precompra que va desde el 14 de enero hasta el 29 de enero. Desconocemos si la compañía ampliará la promoción más tiempo o por número de unidades, todo dependerá de cómo funcione la promoción y el ritmo de ventas.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!