Close Button
Compartir

Los nuevos auriculares TWS de Samsung tendrán un precio de 149,99 euros.

Cuando tan sólo faltan dos días para que Samsung celebre uno de sus Unpacked más esperados por todos sus seguidores, ya tenemos más detalles sobre uno de los productos que se presentarán en dicho evento: sus nuevos auriculares TWS, los Samsung Galaxy Buds2.

Si hace unos días os mostrábamos los Samsung Galaxy Buds2 en vídeo con todo lujo de detalles, ahora ya os podemos confirmar su precio en Europa gracias a su aparición en Amazon Francia.

Galaxy Buds2 precio

Desvelado el último de los detalles de los Samsung Galaxy Buds2: su precio

Disponibilidad y precio de los Samsung Galaxy Buds2

Como podemos leer en Gizmochina, los nuevos auriculares totalmente inalámbricos de Samsung, los Galaxy Buds2, han aparecido en Amazon Francia con un precio de 149,99 euros, IVA incluido.

Samsung Galaxy Buds Pro, análisis: los mejores "Buds" hasta la fecha dicen adiós al ruido

Como podemos apreciar en el enlace de compra de Amazon Francia, los Samsung Galaxy Buds2 estarán disponibles a partir del próximo 11 de agosto, fecha en la cual se presentarán oficialmente, en tres colores: blanco, negro y verde.

La presencia de los Galaxy Buds2 en la tienda francesa de Amazon revela que estos tienen un diseño minimalista y ergonómico, con unas dimensiones de 50 x 50 x 28 milímetros y un peso de 51,5 gramos, que contarán con cancelación activa de ruido y sonido envolvente, que dispondrán de una autonomía de 29 horas y que su caja de carga tendrá soporte para la carga inalámbrica.

La aparición de los Galaxy Buds2 en Amazon Francia también nos confirma que estos auriculares serán compatibles con smartphones y tablets con Android 7.0 o superior con, al menos, 1,5 GB de memoria RAM y con cualquier iPhone con iOS 10 o superior y que tendrán una garantía de dos años por parte del fabricante.

Los 7 auriculares totalmente inalámbricos más interesantes

En cuanto al resto de prestaciones de los Samsung Galaxy Buds2, por lo que sabemos hasta el momento, estos estarán equipados con un par de drivers de 11 milímetros, un woofer de 11 milímetros y un tweeter de 6,5 milímetros, contarán conectividad Bluetooth 5.2 y con certificación IP67 de resistencia al agua.

Temas relacionados: Auriculares, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!