El Samsung Galaxy Note 20 tendría un diseño similar a la serie S20, según una filtración

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Note 20

El pasado mes de febrero, Samsung dio a conocer al mundo sus nuevos buques insignia, los Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra; además del Galaxy Z Flip, su teléfono plegable de tipo concha. El fabricante surcoreano tiene ahora las manos puestas en sus futuros terminales, como el Samsung Galaxy Note 20 que llegaría en la segunda mitad de año y que, según una filtración, sería bastante similar a la serie S20, al menos en cuanto a diseño se refiere.

Si recientemente una patente sugería que los Samsung Galaxy Note podrían cambiar para siempre, ahora han salido a la luz nuevos detalles que indican que el próximo gran teléfono inteligente de la firma surcoreana, el Galaxy Note 20, será muy similar a la serie Galaxy S20 en términos de diseño, salvo por una única diferencia, como informan desde Gizmochina. Según las filtraciones, el smartphone de la serie Galaxy Note de próxima generación, a diferencia de la serie S20, contaría con esquinas cuadradas y soporte para S-Pen.

Te recomendamos | ¿Quieres un Samsung de gama alta? 3 razones para comprar el Galaxy S10 en vez de cualquiera de los Galaxy S20.

Unas similitudes que no solo se limitan al diseño, ya que los conocidos tipsters Ice Universe y Max Weinbach han utilizado sus cuentas personales de Twitter para afirmar que las especificaciones de hardware del futuro Samsung Galaxy Note 20 “no cambiarán significativamente en comparación con la serie S20”, incluso las cámaras también serán las mismas. De ser esta filtración cierto, parece que el fabricante surcoreano no tiene mucho más que ofrecer con el Galaxy Note 20 en cuanto a innovación se refiere. Eso sí, es de esperar que el S-Pen sea un modelo mejorado, con nuevas características.

El diseño del Samsung Galaxy Note 20 sería similar a la serie S20

Cabe señalar que rumores anteriores afirmaban que Samsung, que estaría desarrollando un sensor de 150 megapíxeles que lanzaría a finales de año, podría lanzar al mercado tres modelos diferentes Galaxy Note este año, como el Galaxy Note 20, Galaxy Note 20+ y Galaxy Note 20 Ultra. De la misma manera, otra filtración sugería que todas las unidades estarían alimentadas por un procesador Qualcomm Snapdragon 865, excepto en Europa, que llegarían con un procesador Exynos 990 de la compañía.

Entre otras características, los rumores sugieren que el Galaxy Note 20 contaría con una pantalla Super AMOLED con una frecuencia de actualización de 120Hz, que dispondría de una configuración de memoria de hasta 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno y que el modelo de gama alta podría incorporar una batería de 5.000 mAh. De momento se trata tan solo de rumores, por lo que hay que tomar dicha información con cautela hasta que la propia compañía anuncie sus nuevos dispositivos.

Un suceso que se espera que tenga lugar a finales de junio, aunque debido al brote del coronavirus, la línea de tiempo podría verse afectada. En cuanto al precio, se espera que el Samsung Galaxy Note 20 cueste alrededor de 1.400 dólares. Por ahora tan solo queda esperar unos meses para conocer todos los detalles del nuevo buque insignia de la firma surcoreana, que recientemente dejó ver la primera imagen real de la edición exclusiva del Samsung Galaxy S20+ 5G de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Samsung
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion