Close Button
Compartir

Si tienes unos Samsung Galaxy Buds y un ordenador con Windows 10, necesitas esta aplicación.

Si tienes unos auriculares Bluetooth de Samsung como los Galaxy Buds Pro, y además usas Windows 10 en tu ordenador, ahora tienes la posibilidad de controlar los ajustes de los auriculares desde el PC.

Samsung ha lanzado una nueva app para Windows, que da a los usuarios de los Galaxy Buds la posibilidad de modificar ajustes de los auriculares a través del ordenador. Está disponible en cualquier equipo con Windows 10, así como en las HoloLens y en Microsoft Surface Hub.

Samsung Galaxy Buds Pro en color negro con estuche de carga

Los Galaxy Buds Pro son los últimos auriculares totalmente inalámbricos de Samsung.

últimos

Ya puedes descargar la app de Galaxy Buds en tu PC con Windows 10

Aunque ya existían herramientas de terceros que permitían controlar los ajustes de los auriculares Galaxy Buds desde el ordenador, no ha sido hasta ahora cuando Samsung ha lanzado una versión oficial.

A grandes rasgos, se trata de una versión que simula la aplicación para Android, con una interfaz prácticamente calcada a la de la app Galaxy Wearable, y las mismas opciones.

Samsung lanza una app para Windows 10 con la que controlar tus auriculares Galaxy Buds desde el PC

Samsung lanza una app para Windows 10 con la que controlar tus auriculares Galaxy Buds desde el PCSamsung lanza una app para Windows 10 con la que controlar tus auriculares Galaxy Buds desde el PC

La aplicación es especialmente ligera, con un peso inferior a 20 megas. Por ahora, eso sí, solo es compatible con los Samsung Galaxy Buds Pro, aunque la propia app indica que se añadirá soporte para los Galaxy Buds, Samsung Galaxy Buds+ y Samsung Galaxy Buds Live en un futuro.

Entre las opciones disponibles, se encuentran la posibilidad de cambiar el nivel de intensidad de la cancelación de ruido de los auriculares que incluyen esta función, la opción de activar o desactivar la detección de voz, un ecualizador y otras opciones. También es posible consultar y actualizar el firmware de los auriculares a través del ordenador.

La aplicación se puede descargar de manera totalmente gratuita en cualquier ordenador con Windows 10, y está disponible en Microsoft Store.

Microsoft Store | Galaxy Buds

Temas relacionados: Auriculares, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Comentarios